3 years ago
NO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4
Buenos días, llevo varios años con el juego de Los Sims 4 y de repente hoy no me deja entrar. He accedido a la plataforma Origin y me aparece el juego pero me sale con la opción de instalar (cuando supuestamente debería de tenerlo porque he estado jugando hace dos días la última vez). El caso es que pensaba que era por alguna actualización y le he dado a instalar y me aparece FINALIZANDO y cuando se carga, es decir, unos pocos segundos más tarde, vuelve a salirme la opción de INSTALAR. Siempre me meto desde el acceso directo que tengo en el escritorio pero ahora ya no funciona, al hacer click no ocurre nada. Por favor, necesito que me solucionen el problema, llevo creo que un par de años jugando y no quiero perder todo. Gracias
- @EA_Abril he ido a intentar lo que me dices de Origin y no he encontrado la aplicación porque como siempre se me abre automáticamente cuando abro el juego, nunca he tenido que buscarla la verdad. Finalmente he optado por instalar EA que sustituye a Origin y afortunadamente desde EA sí me ha dejado abrir el juego y parece ser que todas mis partidas siguen perfectamente. Muchas gracias por todo ❤