Forum Discussion

Rociobm99's avatar
3 years ago
Solved

NO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4

Buenos días, llevo varios años con el juego de Los Sims 4 y de repente hoy no me deja entrar. He accedido a la plataforma Origin y me aparece el juego pero me sale con la opción de instalar (cuando supuestamente debería de tenerlo porque he estado jugando hace dos días la última vez). El caso es que pensaba que era por alguna actualización y le he dado a instalar y me aparece FINALIZANDO y cuando se carga, es decir, unos pocos segundos más tarde, vuelve a salirme la opción de INSTALAR. Siempre me meto desde el acceso directo que tengo en el escritorio pero ahora ya no funciona, al hacer click no ocurre nada. Por favor, necesito que me solucionen el problema, llevo creo que un par de años jugando y no quiero perder todo. Gracias

• @EA_Abril he ido a intentar lo que me dices de Origin y no he encontrado la aplicación porque como siempre se me abre automáticamente cuando abro el juego, nunca he tenido que buscarla la verdad. Finalmente he optado por instalar EA que sustituye a Origin y afortunadamente desde EA sí me ha dejado abrir el juego y parece ser que todas mis partidas siguen perfectamente. Muchas gracias por todo ❤

8 Replies

• Hola @Rociobm99,

¡Bienvenida a la Comunidad!

En cuanto al juego, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) que pudiese estar generando conflicto? Puedes intenta Reparar el juego y verifica si el problema persiste (al hacer esto no perderás nada dentro del juego).

Coméntanos,

Saludos.

• Hola!! Muchas gracias, y gracias por responder. Respecto de lo que me dices no, no tengo ningún mod, ni nada personalizado. Había pensado en repararlo pero tampoco me da la opción porque me sale como sino lo tuviera instalado...😞😞

• @EA_Abril he ido a intentar lo que me dices de Origin y no he encontrado la aplicación porque como siempre se me abre automáticamente cuando abro el juego, nunca he tenido que buscarla la verdad. Finalmente he optado por instalar EA que sustituye a Origin y afortunadamente desde EA sí me ha dejado abrir el juego y parece ser que todas mis partidas siguen perfectamente. Muchas gracias por todo ❤
  • He accedido al juego y respecto de lo que te he mencioando anteriormente bien. Pero hay un pequeño problema, casi sin importancia en verdad. Pero no me aparece un pack instalado cuando sí lo tengo. Me podrías decir si hay alguna manera de eliminarlo y volver a descargarlo por si de esa manera se solucionase? Te adjunto capturas para que lo veas

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Me alegro mucho @Rociobm99 que ya lo puedas jugar.😉

En cuanto al pack que no aparece en el juego, te recomiendo darle a Reparar justo antes de entrar al juego. Si esto no lo soluciona, intenta entrar y salir de la EA app (a veces puede tomar un tiempo en que se sincronicen los complementos).

Coméntame si da resultado,

Saludos.

• @EA_Abril Ya lo he solucionado. Me aparecía como no descargado desde EA, en cambio desde el juego sí. Pero lo he descargado en EA y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

¡Genial @Rociobm99 que lo disfrutes!🙌

Finalmente, quedas super invitada a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,480 PostsLatest Activity: 51 minutes ago