Forum Discussion
24 Replies
Hola! A mí me pasa lo mismo. Me deja iniciar sesión en Origin y luego al abrir los Sims aparece una ventana totalmente en negro.
He intentado reiniciando el juego, el sistema, el programa, el idioma y nada. Sigue igual
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @Marinaaprz @crisliness ,
¿Estáis jugando en Windows o en macOS?
Yo estoy jugando con iMac
Yo con Windows.
Gracias por responder- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - fons_garmo5 years agoHero (Retired)
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
A mi me está pasando lo mismo y también juego en Mac. No tengo mods ni nada que haya metido yo sola, lo que si que tengo son expansiones pero no creo que sea ese el problema. He estado mirando a ver la actualización tanto del juego como del ordenador y lo tengo todo al día, ¿sabrías que es lo que puede ocurrir? Muchas gracias. @fons_garmo
Hola @garmarcla ,
Necesitamos saber cuál es exactamente tu problema.
Nada. Justo ayer fue cuando compre el juego, ví que necesitaba también lo de Legacy por el tema de la versión de mi sistema y nada, tampoco me me dejaba.
Gracias por responderme porque no sé qué más hacer
Necesitamos información completa sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona "Acerca de este Mac...". Propociona toda la información referente a versión de macOS, procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica.