Forum Discussion

ManuJairala's avatar
6 years ago

No puedo jugar al sims 4, se cierra solo

Buenas tardes, tengo el juego SIms 4 y no puedo jugarlo porque cuando se incia se cierra automaticamente. Si no muevo el cursor no pasa nada, pero cuando lo empiezo a mover se congela y se cierra sin especificar ningun error. ya probe cambiandole el windows (de 64 a 32) y no funciona. Tambien probe cambiandole los graficos (luego de varios intentos) y persiste el problema, alguien que me pueda ayudar por favor? lo compre recien y le reinstale 2 veces. tambien probe reparando los archivos desde la PC y desde Origin.
Adjunto datos de la PC

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @ManuJairala ,

Para empezar, vuelve a poner Los Sims 4 en modo 64 Bits ya que es como debe estar para tu ordenador.

Necesitamos un informe DxDiag completo, no una captura de pantalla. Por favor, sigue estas instrucciones y adjunta un informe DxDiag completo:

Ejecutar Dxdiag

1. Pulsa la tecla de Windows y escribe dxdiag en el cuadro de búsqueda.
    2. Haz clic en dxdiag.exe 

1. Cuando DxDiag se abra, comprueba si aparece el botón Ejecutar 64-bit DixDiag.
      • Si es así, haz clic en él.
      • Si el botón no aparece, tu sistema es de 32 bits o no estás en Windows 7, por lo que este paso no será necesario.

1. Verás una barra verde de progreso en la esquina inferior izquierda de la ventana de la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Esto significa que el programa está recopilando información.
    2. Cuando la barra de progreso desaparezca, el informe estará listo.
    3. Haz clic en Guardar la información.

1. Guarda el archivo en el escritorio (asegúrate de guardarlo como archivo de texto). Selecciona un nombre de archivo que recuerdes con facilidad.
    2. Haz clic en Salir.
    3. Adjunta el archivo en formato txt a la conversación. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
  • @fons_garmo ,

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que ninguno de los pasos soluciono el problema que tengo con el juego, hasta me comunique con soporte de EA y los pasos que me dieron tampoco lo solucionaron...

ya vere que hago XD

Muchas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,746 PostsLatest Activity: 2 hours ago