Forum Discussion
19 Replies
- Argaron2 years agoSeasoned Ace
Buenas, es un error que lleva dando problemas desde la 1.86, hay gente que usando el guardar como, tras unos cuantos intentos, se le soluciona. En caso que no, puedes parsate por el enlace que dejare la final y darle a me too para que tenga mayor visibilidad.
- MAJADAHONDAPS32 years agoRising Hotshot
Juego en PS5 y ahi no esta esa opcion de guardar como solo guardar partida.
- Argaron2 years agoSeasoned Ace
En consola los errores de guardado 0 suelen deberse a un fallo con el perfil. Te aconsejaria crear un perfil nuevo a ver si con ese va, de ser asi tendrías que borrar tu perfil actual y volverlo a bajar de los servidores de sony.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @MAJADAHONDAPS3
Lamento que este dando este error.
Por lo que pude encontrar, es un problema que le ha vuelto a dar a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados (PlayStation) para investigar, como puedes ver aquí.
Si lo deseas, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [XB/PS] Código de error: 0
Espero que se solucione pronto.
Hasta entonces yo intentaría borrar cache. En el siguiente enlace, al final indico como hacerlo en diferentes tipos de consolas:
Un saludo. 🍀😊
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Hola @MAJADAHONDAPS3 Probablemente tu challenge de 100 novias o 500 hijas sea muy ambicioso para consola y necesites mucho espacio.
Porque si no puedes guardar y te sale el error 0 (cero) es porque tu consola se está quedando sin espacio de almacenamiento para el juego.
Para ayudar a solucionar este error y poder guardar, intenta lo siguiente:
- Elimina una cantidad de solares, habitaciones o casas que actualmente tiene guardados en la Biblioteca, específicamente lotes más grandes o lotes o solares más complejos que utilizan muchos elementos.
- Si estás utilizando las 10 opciones para guardar partidas, deberás eliminar algunos de los archivos guardados más antiguos y más grandes que ya no usas para ayudar a liberar espacio.
- También revisa el inventario de tus Sim y elimina tus fotos guardadas para dejar más espacio
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @MAJADAHONDAPS3
¿Te ha funcionado, la solución que daba @EA_Solaire , en el link que daba en el mensaje #6, ?
Por cierto, gracias @LixyQuinn170 , por dejarnos la traducción del mensaje.
Coméntanos como te ha ido, por favor
Un saludo😊
Sí @ElhaSims solo estoy tratando de ayudar porque que el error 0 lamentablemente no está siendo investigado para consola ya que es un error de espacio o almacenamiento porque como efectivamente @EA_Solaire, en el post menciona que si no se soluciona con las recomendaciones del mensaje que he adaptado al castellano (#6) quienes continúen con el error cero (0) podrían compartir/enviar la partida para revisar el problema como describe en el mensaje #16
Las instrucciones para enviar partidas en caso de que se necesite:
[INFORMACIÓN] Cómo mandar archivos de usuario al equipo de Los Sims 4
Pero queda de parte de @MAJADAHONDAPS3 si quiere enviar su partida al CM, luego de probar la sugerencia/ solución en caso de que error persista.
- MAJADAHONDAPS32 years agoRising Hotshot@LixyQuinn170 1 sobre los solares y sims de mi biblioteca suelo hacer limpieza a veces ya que si se me llena me da error de aplicación y se me autoborra la bibliteca y tengo que usar el almacenamiento online para recuperarlo y esto se me olvido decirlo aqui.
2 uso los guardados no quiero borrar ninguno uso un guardado 2 para cada serie
3 lo del inventario de los sims no lo entiendo supongo que quieres que les vacie mucho de lo que tengan lo intentare les dejare sin casi nada y lo de fotos supongo que te ferieres a las fotos que hice en los sims 4 pues casi no tengo ya.
y ya para acabar se me ha ocurrido que a lo mejor un dia grabo en twicht el error 0 al guardar y lo publico aqui y asi lo veisa ver si me acuerdo y lo hago un dia. - MAJADAHONDAPS32 years agoRising Hotshot
ademas a veces hago limpieza de juegos de play 5 que ya no use para liberar como por ejemplo terminator resistance que ya me lo platinee 30 gigas menos
Vale @MAJADAHONDAPS3
Espero que el error 0 no aparezca en todas las partidas y por lo que entiendo ¿solo tienes dos partidas o guardados? porque en caso de que tengas muchas es recomendable borrar las más antiguas o las que no se usan.
De cualquier manera la cantidad de unidades domésticas activas, el número de solares, las construcciones grandes con muchos objetos y detalles, ocupan mucho espacio y pueden generar el error. De modo que la recomendación es menos familias y no tan grandes en solares más pequeños.
En relación al inventario, cuenta tanto el de la unidad doméstica (UD) como el del Sim en juego. Todos los objetos como plantas y lo demás que se almacena en el inventario familiar o UD así como el inventario individual de cada Sim donde se guardan muchos objetos como p. ej. fotografías, objetos de recolección y demás, influyen en el almacenamiento del juego en general y la recomendación es tener el mínimo número de objetos posibles.
De modo pues que para que te deje guardar la o las partidas trata de eliminar o disminuir lo más pesado anteriormente mencionado y comprueba si el error persiste.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 17 hours ago
- 17 hours ago