Forum Discussion

SantoMelo's avatar
8 months ago
Solved

No puedo salir de la ventana del juego

Hola, necesito ayuda con un pequeño problema. Bueno, cargo el juego y cuando se abre después no puedo salir de la ventana, aunque ponga la tecla alt + tabulador el juego sigue ahí y no me deja ver las otras ventanas, solo por si acaso desactive todos mis CC y mods y sigue pasando lo mismo. Desde ahora gracias por leer

• Hola  @SantoMelo 

Desde el último parche por alguna razón no podemos acceder al escritorio si lo tenemos en "Pantalla Completa."

Para solucionarlo por el momento ve a "Opciones del juego" y en el apartado de gráficos cámbialo a "Windowed Fullscreen" y te dejará ir al escritorio u otros programas que tengas abiertos tanto con Alt+Tab como con la tecla Windows.

Un saludo 🍀

6 Replies

• Hola @SantoMelo ;

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema.

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

¿Juegas en PC o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Origin, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Din saber algún dato más, te recomiendo que, en vez de desactivar losMods, y/o (CC) realices los siguientes pasos y así puedas comprobar si el juegos está afectado no por las descarga.

(Nada de lo mencionado eliminará tus partidas🙂

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Espero funcione, cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

• Hola  @SantoMelo 

Desde el último parche por alguna razón no podemos acceder al escritorio si lo tenemos en "Pantalla Completa."

Para solucionarlo por el momento ve a "Opciones del juego" y en el apartado de gráficos cámbialo a "Windowed Fullscreen" y te dejará ir al escritorio u otros programas que tengas abiertos tanto con Alt+Tab como con la tecla Windows.

Un saludo 🍀

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    4 months ago

Como ya he dicho en otro hilo, eso no funciona. Lo único que te permite salir al escritorio es señalar la casilla de direct 9 y ya puedes minimizar el juego. Por ahora no hay otra solución.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@Merchedj  Muy cierto No se "minimiza" en Ventana Completa se mantiene en el "background" de la computadora u ordenador y con la tecla Windows puedes "superponer" al juego navegadores, el explorador de archivos, etc. En todo caso solo se minimiza en el modo "ventana".

Si se cambia a DX9 no funcionan las características y aplicaciones de GeForce por ejemplo y se pierden las ventajas de las mejoras del DirectX11.
    Hay diferencia entre minimizar, acceder, superponer o salir de la ventana del juego.

Cada quien puede configurar como mejor le convenga.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    4 months ago

Como lo has explicado, sí jugaría con el direct 11 pero no puedo superponer nada o no sé cómo hacerlo. Simplemente no me funciona la tecla windows en ventana completa. 🤔

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    31 days ago

Se ha solucionado el problema de no poder minimizar teniendo DX11. 🙌

No será necesario usar ventana donde se quedaba el juego en el fondo (background)

• [AHQ] Minimización desde pantalla completa operativa - Hemos resuelto un problema que impedía minimizar el juego el modo pantalla completa usando DirectX 11. Ahora, las combinaciones de teclas tipo Alt + Tab y la tecla de Windows tendrán el efecto esperado.

Prueba ahora cambiar a pantalla completa que ya se ha solucionado. 

Actualización: 14/01/2025

PC: 1.112.481.1030 / Mac: 1.112.481.1230

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 2 hours ago