Forum Discussion

soulfrxmhell's avatar
7 years ago

no se me abre el juego sims 4 en Mac

Hola, desde que la ultima actualización de Origin no se me abre el juego, me salió un mensaje que ponia algo de optimizacion pero no lo leí bien. Mi Mac es un Air 2 y su versión es la MacOS Mojave Versión 10.14.2 y hasta 2 semanas antes si que me abría el juego y todo normal. He probado a quitarle el contenido personalizado y los mods y sigue sin abrirme. Cualquier ayuda la agradezco. Gracias de antemano.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @soulfrxmhell,

Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Reparar juego". Esto puede ayudar a que el juego vuelva a iniciarse.

• He hecho lo que me dices y nada...

No entiendo que puede pasar, el iconito del Dock se queda botando como si estuviese intentando cargar y finalmente se queda quieto y tengo que forzar su salida porque "la aplicación no responde".

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@soulfrxmhell,

¿Has probado a dejar el icono en el Dock aunque ponga que no responde? A veces el juego puede tardar unos minutos en iniciarse, y aunque el icono esté quieto en el Dock y no parezca hacer nada cuando pasan unos minutos el juego se abre.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@soulfrxmhell,

Desinstala y vuelve a instalar el juego por completo. Las partidas y datos guardados no deben perderse pero por si acaso haz una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts

• Hola! Acabo de comprar el juego base de los sims 4 deluxe edition en Origin para mi MAC y no me abre, el juego esta nuevecito, ya segui tus pasos de "reparar" y "desinstalar y volver a instalar" pero no funciona, en el caso que no haya soluciono ¿como es la politica de devolucion de dinero?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 3 hours ago