Forum Discussion

martinafornara's avatar
10 months ago

no se me instalan los packs comprados

no se me instalan los packs que tengo comprados. tengo varios packs de expansion y algunos de contenido, y desde la ultima actualizacion del juego no me aparecen dentro del juego. en la app de ea pone que están descargados e instalados, y cuando voy a jugar, los mundos me salen como en borroso y se me indica que el pack no está instalado. no se que es lo que esta fallando, he probado de todo y sigo asi durante dos meses. ayuda pofavo

1 Reply

• Spoiler

@martinafornara  ha escrito:

no se me instalan los packs que tengo comprados. tengo varios packs de expansion y algunos de contenido, y desde la ultima actualizacion del juego no me aparecen dentro del juego. en la app de ea pone que están descargados e instalados, y cuando voy a jugar, los mundos me salen como en borroso y se me indica que el pack no está instalado. no se que es lo que esta fallando, he probado de todo y sigo asi durante dos meses. ayuda pofavo

Hola @martinafornara 

Siento que no te aparezcan los packs adquiridos.

Disculpa mis preguntas;

1. ¿Todos los pack fueron adquiridos en la misma plataforma? Es decir, todos son de EA app, Steam o Epic.

Si fueran de diferentes plataformas, prueba a realizar los pasos que comenta @valu_cst , en el siguiente mensaje #11 

2. ¿Te habían aparecido hasta ahora todos los pack? ¿Has realizado algún cambio en tu pc?
      .
    3.  Has limpiado cache y reparado, sino es así sigue estos pasos:
      1. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)
      2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
      3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
        Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
      4. Repara el juego (como indico aquí)
      5. Entra al juego  y comprueba  si todo esta correcto.
        ¿ Has probado a Limpiar cache y reparar?

Recuerda que siempre es recomendable realizar, antes de cualquier proceso, una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 5 hours ago