Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

no tengo el codigo de canje para poder activar el juego

no puede abrir el juego porque me dice que necesito el código de canjear para poder activar el juego, me dice que me lo enviaron por correo pero nunca me llego, yo compre el juego por internet y cuando veo el historial de mis compras no aparece nada.

gracias

• Hola @david_diazch,

Tiene pinta de que has iniciado sesión en Origin con una cuenta errónea. Asegurate de iniciar sesión con la cuenta correcta, en la que compraste tu juego.

3 Replies

• Hola @david_diazch,

Tiene pinta de que has iniciado sesión en Origin con una cuenta errónea. Asegurate de iniciar sesión con la cuenta correcta, en la que compraste tu juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ya he intentado con las dos posibles cuentas y no me aparece nada

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@david_diazch,

Comprueba si el juego está oculto:

Si el juego sigue sin aparecer en ninguna de las cuentas, contactar con un Asesor de EA.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,054 PostsLatest Activity: 12 hours ago