Forum Discussion

Itsmmeee's avatar
11 months ago

No tengo la interacción de ñiqui ñiqui en la ducha

Hola! No paro de ver gente con la interacción de ñiqui ñiqui en la ducha y al principio me pensaba que me faltaba alguna expansión para poder tener esa interacción pero he visto este articulo de EA (https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-woohoo-guide/) donde se incluye la ducha como lugar donde tendría que aparecer esta interacción solo con el juego base. No se si se trata de un error del artículo o algo pasa con mi juego. No tengo mods ni cc, mis sims son adultos y con las dos barritas llenas.

Las únicas expansiones que tengo son vida en el pueblo y las 4 estaciones más los packs de contenido de mamás y papás y aventura en la selva.

Muchas gracias por la ayuda!!! 🙂

6 Replies

• Buenas, siento que tengas problemas con el juego. Te puede aconsejar que repares el juego desde la app que los instalastes.

Tb tienes que tener en cuenta que si estas intentando hacer esa interacction con una embarazada, el juego no te deja.

Tb puedes probar a  renombrar la carpeta los  sims 4 que hay en C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts como old, inicia el juego, esto creara un juego nuevo "limpio", empieza a jugar con una unidad que ya ete en relacion y prueba a ver si te deja usar la interaccion, de ser asi algo estaría mal en tu juego antiguo.

Tras comprobar que funciona puedes mover el contenido de  la carpeta tray, saves y el usersettings, para tener todo lo que tenias antes.

VUelve a iniciar el juego jugar con tu save antiguo y si vuelve a darte el fallo esta corrupto.

Pudiera ser que el objete este "mal", pon otra ducha cerrrada y si ahay te deja ya sabes que la otra esta mal.

Con lo que saea vuelve y comenta.

• Buenas!

He intentado todo: he reparado el juego varias veces, lo he probado con diferentes sims en diferentes partidas, he cambiado el nombre de la carpeta a old para que creara otro juego y nada, no me funciona nada. También he puesto todas las duchas, he desinstalado expansiones y packs (por si alguno estaba haciendo que no estuviera disponible la interacción) y tampoco. He desinstalado el juego entero y lo he vuelto a instalar, incluso lo he descargado en un ordenador Windows (ya que yo juego con Mac), y tampoco he conseguido tener la interacción. 

La verdad que no es una interacción que sea vital pero no entiendo que le salga a todo el mundo y en mi juego sea inexistente. De todos modos, muchas gracias por la ayuda!! 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    11 months ago

Hola @Itsmmeee 

Siento que no te aparezca la interacción de ñiqui ñiqui en la ducha.

Disculpa mis preguntas, pero necesito algo de información para, poder ayudarte,

• ¿Siempre has probado a llevar a cabo la interación con la misma pareja?
    • ¿ En el mismo solar y ducha?

En principio se me ocurre, que intentes realizar la interación con una pareja del juego base. Y cuando estés teniendo iteraciones directamente picando al otro sims, elijas  hacer ñiqui ñiqui en la ducha, desde ahí.

Comprueba antes, que la ducha cuenta con espacio de 2 cuadriculas para entrar a la ducha.  Y que nada obstaculice la ducha, por los lados.

Coméntanos como te ha ido, si te permite realizar el  ñiqui ñiqui en la ducha, o si te sale algún error, o los sims hacen algún gesto señalando que hay algún obstaculo.

Un saludo. 😊

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    11 months ago

Vale he estado indagando, y he llegado a la conclusion de que EA miente XD. Segun reddit la interacion de woohoo en la ducha solo se obtiene si has comprado el pack de la universidad. He desinstalado mi juego, he instalado solo el juego base y no tenía la interaccion de woohoo en la ducha solo cuando he instalado universidad me lo ha puesto. No se si eso es un bug  o realmente debe ser asi.

• De ahi me viene la duda, siempre he visto esa interacción en otros jugadores pero suponía que no la tenía porque me faltaba alguna expansión (en este caso, parece que es días de universidad) pero al ver que en la página de EA ponía que venía en el juego base, es cuando me entró la duda y me volví loca 😂😂

• Hola!

He probado con diferentes parejas, tanto del juego base como creadas por mi, con diferentes duchas y en diferentes solares en distintos mundos, y nada. La ducha siempre tiene el espacio suficiente y no tiene obstáculos por los lados. No me da la opción de realizar esta interacción ni picando en la ducha ni picando en el otro sim.

La duda surge porque en una página de EA está listada la ducha como lugar para woohoo incluido en el juego base (https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-woohoo-guide/) y a mi no me salía esa opción y siempre había pensado que iba incluido en alguna expansión que yo no tengo (parece ser que se trata de días de universidad), pero @Argaron comenta que ha desinstalado las expansiones quedándose solo con el juego base y no le aparece la interacción pero cuando instala la expansión de las universidad, si le aparece. 

Por lo que parece, la interacción de woohoo en la ducha solo estaría disponible en esta expansión y no con el juego base como afirma la página de EA 🤷🏼‍♀️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago