Forum Discussion

Kitty_Uchina's avatar
2 years ago
Solved

Pack comprado no aparece para descarga

He comprado un código del pack creciendo en familia, al canjearlo no se adjunta a la cola de descargas y cuando lo vuelvo a intentar pone que el código está ya utilizado. En la biblioteca pone que aún puedo comprar el pack, sin embargo dentro del juego pone que poseo el pack pero que no está instalado. Puse 2 tickets en el soporte de EA ayer y aún no he tenido respuesta. ¿Alguien sabe algo?

Editado por NoikaSims para ajustar el título a uno más descriptivo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    2 years ago

Hola  @Kitty_Uchina 

Lamento que no te haya funcionado.

Para confirmar, te recomiendo verificar en tu  Historial de pedidos , por si hay algún error con la compra.

(Si ves un estado Fallido, Pendiente o Procesando, puedes cancelar la compra y volver a intentarlo a través de la aplicación EA u Origin para Mac. )

Para descargar el DLC, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente: 

1. Realiza una recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
    1. Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
      1. En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
        "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
      2. Abre el programa "EAUpdater.exe".

Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

Espero que se solucione y logres descargar tu expansión.

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

9 Replies

• Hola @Kitty_Uchina 

Reinicia el pc sin que la EA app arranque de inicio, una vez hayas reiniciado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como se explica en este enlace.

Cuéntanos si con eso ya te deja descargarlo por favor 🙂

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Kitty_Uchina  siento que no haya funcionado ☹️

¿Has intentado reparar para ver si así descarga? Ya que dentro del juego sí reconoce que lo tienes.

¿Te aparece en tu lista de packs cuando le das a Gestionar complementos?

• He probado también a repararlo y tampoco aparece, ni reinstalando la app de EA. Dentro de los complementos tampoco me aparece, pero el juego si reconoce que lo tengo 🥲

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @Kitty_Uchina 

Lamento que no te haya funcionado.

Para confirmar, te recomiendo verificar en tu  Historial de pedidos , por si hay algún error con la compra.

(Si ves un estado Fallido, Pendiente o Procesando, puedes cancelar la compra y volver a intentarlo a través de la aplicación EA u Origin para Mac. )

Para descargar el DLC, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente: 

1. Realiza una recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
    1. Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
      1. En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
        "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
      2. Abre el programa "EAUpdater.exe".

Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

Espero que se solucione y logres descargar tu expansión.

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

• Hola @ElhaSims he probado todo lo que me habéis indicado y no he podido solucionar nada. La clave la compré en Instant gaming, he contactado con su soporte y me han indicado que no pueden reembolsarme nada ya que el código ha sido canjeado. Para más confusión, acaba de aparecer en mi biblioteca el juego Star Wars Battlefront II como nuevo, cuando yo no he adquirido ese juego en ningún momento (ni cuando se ha ofertado de forma gratuita en EA). He escrito tres incidencias al soporte de EA pero no consigo ponerme en contacto con ellos por chat, ni recibo una respuesta. Entiendo que al tratarse de una web ajena a EA la situación es más complicada, pero soporte debería poder hacer algo para solucionar esta especie de bug.

• @ElhaSims he probado a desinstalar todos los sims y borrar la carpeta de documentos. Ahora me aparece en propiedad en la biblioteca, pero al darle a descargar me aparece la ruedita pero sigue sin entrar en la cola de descarga :/
  • @ElhaSims @NoikaSims ya he conseguido arreglarlo, después de desinstalar todos los sims, desinstalar la app de EA y volver a descargarlo todo, ya me salía el contrato para la devolución del juego y ya me dejó descargarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda, es un alivio que se haya solucionado. 🙂

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @Kitty_Uchina 

¡¡Me alegra, que ya tengas el pack !! 🙌

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 14 hours ago