Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Pantalla negra Sims 4

El sábado me compré los Sims 4 toda ilusionada.

Después de tener problemas para instalarlo por exceso de tiempo de carga, me ponia 21 horas, al conseguirlo y ejecutar el juego se oye el sonido y el puntero cambia de parecer pero la pantalla se ve negra.

He hecho todo lo que aconsejais, reparar desde Origin, bajar los gráficos y ponerlo en modo ventana con -w en los dos tipos de graficos pero no hay manera que se vea la imagen.

A continuación envio los datos de mi ordenador por si me lo pudierais resolver. si no mañana mismo lo devolveré...

Muchas gracias!!

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias!!

He instalado desde intel lo que me has dicho y a la hora de actualizar me da sucesivamente un error desconocido y no se de que podria ser.

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neusnc,

¿Podrías subir una captura de pantalla del error? El problema es que usas Windows 10, pero no estoy seguro de que haya drivers compatibles con Windows 10 para tu chip gráfico. Esto puede ser un problema para ejecutar el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,075 PostsLatest Activity: 2 hours ago