Problema con el baile de graduación
Se supone que los bailes de graduación en la nueva expansión suceden el sábado sobre las 7 u 8 de la tarde. Mi sim ha sido invitada durante dos semanas consecutivas al baile de graduación y ella ha aceptado, todo listo. El problema es que llega el día y el momento del baile y nada ocurre, no me sale ningún mensaje que me diga de asistir al baile y a este paso mi sim jamás podrá vivir uno. ¿Alguién sabe si es un bug o es que estoy haciendo algo mal? Creo que es un problema con el calendario porque no me aparece y veo que a otra gente sí. Lo único que me aparece es el acontecimiento de rumbo a la fama.
Actualización: Tras visitar el enlace al centro de ayuda del foro de la versión inglesa que me han recomendado por aquí, he podido encontrar una solución momentánea al problema. Al parecer este error puede aparecer por varios motivos, los más comunes es tener instalado el mc command center, que no era mi caso, y el otro tener el envejecimiento activado. Yo no lo había desactivado porque mi partida transcurría en longitud de esperanza de vida normal. En definitiva, aunque juguemos en modo de juego normal, el tener el envejecimiento activado sí que afecta a los eventos escolares como el baile de graduación. Me queda comprobar si se soluciona también la graduación (que lo dudo, porque al tener el envejecimiento desactivado...). Espero que solucionen pronto el problema con la próxima actualización, porque no me gusta jugar con el envejecimiento desactivado.