Forum Discussion

Cositaermosa's avatar
Cositaermosa
Newcomer
1 day ago

PROBLEMAS CON LOS MODS

HOLA BUENOS DIAS ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS YA QUE ES LA 4 VEZ QUE INICIO LOS SIMS Y SIGUEN SIN APARECERME LOS MODS Y ENCIMA LAS CARPETAS DE EA ESTAN SEPARADAS POR EJEMPLO UNA ES EA ELECTRONICARTS Y OTRA ES DESSHOP Y HE ESTADO REVISANDO LAS MILES DE CARPETAS Y NO ME SALEN LOS MODS ESTO YA ES UN PROBLEMA NECESITO AYUDA POR FAVOR MI PC ES ANTIGUO Y PUEDE ROMPERSE ESPERO Y SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO LO AN TES POSIBLE GRACIAS. 

1 Reply

• saludos, los mods se tienen que poner  dentro de  una carpeta con este nombre que tiene que crear el jugador, la ruta exacta donde crear la misma es la siguiente C:/documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y dentro de esta creas la carpeta y guardas todos los mods con extensiones de archivo  .package y .ts4script también necesitas el archivo  Resource.cfg que es el que le indica al juego donde están los archivos, mi consejo es que separes los mods por carpetas con el nombre del mismo y que los archivos de cada uno estén a la vista según abres la misma, es decir si están en una subcarpeta, moverlos a la carpeta principal con el nombre del mod.

Luego tienes que entrar en el juego y en las opciones de configuración en el apartado otros tienes las opciones para activar el reconocimiento de los mismos, marca la primera y la segunda se activa sola, guarda los cambios y sal del juego.  

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,370 Posts