Problemas para eliminar la carpeta The Sims 4
Llevo aproximadamente cinco horas con unos cuatro o cinco bots distintos en el soporte para solucionar un problema, sin solución me han mandado aquí.
Resumiendo, he intentado abrir mi juego desde la app de EA y me ha dado el siguiente error:
La solución no me ha servido y me han dado otra: Reparar el juego y la misma app de EA (cosa que he hecho unas siete u ocho veces), pero tampoco ha funcionado.
Después de eso, ya no me dejaba desinstalar el juego desde EA, y al buscarlo desde las Aplicaciones Instaladas en mi pc, no me aparecía nada de Sims, únicamente EA (y mis otros juegos).
[CM: Captura eliminada ya que contiene información personal]
Me han dado otra solución: Ir a Archivos de programa/EA Games y de ahí, eliminar la carpeta entera de The Sims 4 para ver si así me dejaba volver a instalar el juego. Pero ahora no me deja eliminar la carpeta, me pide permisos de administrador (cosa que soy, porque este pc tiene un solo perfil). Y aún así no me deja eliminarla. (capturas)
Y así. El soporte me ha mandado directamente aquí. En estas horas debo confesar que me he puesto a llorar de la impotencia porque en el proceso de tocar mil cosas, he perdido el acceso a TODAS mis cuentas que estaban abiertas en google de todas las webs y apps. Ahora estoy estancada en este punto.
¿Cómo elimino esa carpeta si necesito los permisos? Porque soy el administrador, y aún así me pide permisos de administrador. Todavía he de comprobar que esto me ayude a poder volver a instalar los sims desde EA.
Por favor, suplico ayuda porque no sé qué más hacer. Me estoy desesperando. Por favor, ayudadme. Muchas gracias.