Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: 135dec40:3fbbecd0:00000064:00000000

@DeCanvi ,

Cuando te aparecía el error api-ms-win-eventing-classicprovider-I1-1-0, añadiste unos archivos a las carpetas del juego, ¿cierto? Esos archivos deberías retirarlos, en esas carpetas como norma general no debes añadir nada.

19 Replies

• DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago
    @fons_garmo
    Ok, ya está retirado y ahora el error principal es que falta esa librería y acto seguido el error que he mencionado anteriormente.
  • Niko00709's avatar
    Niko00709
    5 years ago

yo tengo el mismo problema en Win 10, pero instale el juego con Steam, alguna idea de cual pueda ser el problema? gracias.à

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Niko00709 ,

Prueba esto:

1. Busca la carpeta "Electronic Arts" en "Documentos"
    2. Haz click derecho en ella y elige "Propiedades"
    3. En la nueva ventana, elige la pestaña "Compartir" y unas pocas líneas más abajo pulsa "Compartir..."
    4. Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige "todos" y añade.
    5. Todos será añadido a la lista de abajo. Elige "Leer y escribir" en el nivel de permiso para todos.
    6. Guarda los cambios.
    7. Intenta ejecutar tu juego de nuevo.
  • DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago

@fons_garmoSeguimos igual te describo características del ordenador y seguido el problema en dos partes, la inicial al intentar ejecutarlo y la final para de esta manera seguir al día.

Ordenador ACER TravelMate P257-M
    sistema operativo 64bits
    Procesador Intel Core i5-4210U
    RAM 4GB
    Windows 7 Professional
    Service Pack 1

Ahora paso al primero de los problemas que aparecen:

TS4_x64.exe - Error del sistema
    El programa no puede iniciarse porque falta
    api-ms-win-eventing-classicprovider-l1-1-0.dll en el equipo. Intente
    reinstalar el programa para corregir este problema

Una vez aceptado este, la pantalla se oscurece por completo durante un momento en dos ocasiones y aparece el segundo problema:

No se ha podido inicializar:
    Error de inicialización al arrancar.
    [135dec40:3fbbecd0:00000064:00000000]

Aceptamos y hasta aquí llegamos !!! Estoy realmente desesperado ya que como anteriormente comenté, en este equipo hemos jugado a los Sims4 en muchas ocasiones, a Battlefield 2-3 y 4 aunque el 4 no corria muy bien, pero hasta el 3 perfecto. Ni decir tiene que hemos desinstalada e instalado el juego en numerosas ocasiones y seguimos igual, hemos añadido la biblioteca dll faltante y en esas ocaciones pasa directamente al segundo error, 

Actualmente el juego esta digamos en su estado inicial, ya que desinstalamos por completo y volvimos a instalar, ejecutamos el juego y la descripción anterior ha sido el resultado de siempre. Quedo a la espera de vuestra ayuda y desde ya os agradezco enormemente el tiempo que estaís dedicando a mí problema y a buscar una solución.

• DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago
    @fons_garmo Eso también lo probamos, descargué el paquete que pone (Todas las versiones basadas en x64 de Windows 7 compatibles) y como si nada, el error persiste.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @DeCanvi ,

¿Están todas las actualizaciones de Windows Update instaladas en el sistema?

Windows 7 es un sistema sin soporte, es recomendable actualizar a una versión más reciente por seguridad.
  • DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago

@fons_garmoQue quieres decir con eso ?? que debería poner VISTA o 10 ?? Pero de todas manera es problema no debe estar ahí, ya que no sería la primera ocasión en la que juego a los SIMS 4.

Una pregunta, que significa exáctamente el error (135dec40:3fbbecd0:00000064:00000000) que es lo que provoca exactamente este error ??? Porque el de la biblioteca tiene fácil solución.

Después de consultar en otros foros, la solución a los dos problemas de la biblioteca y del error eran los permisos, al parecer estos errores se producen cuando el juego se ejecuta sin permiso de administrador, así que tienes dos opciones o les das al juego permisos de administrador o apagas le pones excepción en el antivirus y cortafuegos, pero ahora se presenta un nuevo problema, y es el siguiente, cuando inicio el juego me pide permisos, acepto pero el juego no se inicia, no aparece ninguan pantalla ni error ni nada, sencillamente no se inicia. Ahora que narices pasa ?????

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@DeCanvi ,

Windows Vista es más antiguo que Windows 7, es recomendable actualizar a Windows 8 o Windows 10.

El error 135dec tiene muchas causas, desde una mala instalación de Origin hasta falta de permisos para leer la carpeta de datos de usuario del juego. No existe una solución que funcione para todo el mundo ya que muchas veces depende de cuál es el error.

¿Has probado a ejecutar tanto Origin como el propio juego con permisos de administrador?

• DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago
    @fons_garmo Hola, después de unos días, he de decir que sí, he probado de ejecutarlo como administrador, de hecho he realizado otra prueba, e puesto la cuenta de origin que tengo yo, donde tengo juegos tipo Battlefield 2-3, need for speed entre otros, y he descargado los sims 4 en versión prueba de dos días, y los otros se descargan bien, incluso con permiso de administrador directamente, pero los sims 4 en ningún caso, cuando se descarga siempre aparece con el simbolo del escudo de administrador, todos los otros se ejecutan bien y los sims 4 ahora ni siquiera se ejecuta, solo me aparece la típica adverténcia de que el programa podrá realizar cambios en el ordenador a lo que yo acepto pero ahí se queda sin hacer nada.
  • DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago
    @fons_garmo Perdón, actualización de última hora, vuelve a salir lo de siempre. Error135....... menuda .....a !!!!
  • DeCanvi's avatar
    DeCanvi
    5 years ago
    @fons_garmo Después de estar mucho sin responder, nada de lo que comentaís funciona, he pagado un juego creo para nada, he instalado y desinstalado el juego 1000 veces, he instalado y desinstalado origin 1000 veces, ejecuto como administrador y nada. Ahora me aparece primero este mensaje (El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-eventing-classicprovider-l1-1-0.dll en el equipo) y cuando acepto seguido sale el siguiente mensaje (No se ha podido inicializar: Error de inicialización al arrancar. [135dec40:3fbbecd0:00000064:00000000]) y nada de nada.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@DeCanvi ,

Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,466 Posts