Forum Discussion

Re: Código activación SIMS 4

Hola @didicon305, identificate en Origin con tu correo electronico, mira que debajo de la pestaña MIS JUEGOS, debes tener la opcion MOSTRAR y debes fijarla en TODOS LOS JUEGOS, si aun asi no funciona, prueba a desinstalar Origin y reinstalarlo nuevamente.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias por intentarlo @crunchipop . He desinstalado Origin, pasado CCleaner para borrar entradas del registro, reinstaldo de nuevo Origin.. y al identificarnos con la cuenta nos dice que nada, que no hay nada en la biblioteca...

Le doy a "recargar mis juegos" y la biblioteca sigue igual.. nada de nada. Me da a mi que el tener dos cuentas con el mismo email no le ha gustado....

Si a nadie se le ocurre otra cosa , intentaré llamar mañana a EA , a ver que me dicen... ( eso si mi hija no me mata antes... ;-) )

Saludos.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@didicon305, identificate con el ID no con el correo, posiblemente necesites crear una cuenta de correo extra para el juego, luego contactar con soporte para que mueva el juego en cuestion a la otra cuenta, los enlaces de soporte son

http://help.ea.com/es

o

http://help.ea.com/mx

Primero intenta identificarte con ID y no con el correo electronico.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias @crunchipop , pero no hay forma... Ni con el ID, que lo reconoce, ni con el email....

Actualizaré con lo que me digan en soporte.

Saludos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Solucionado. El problema era que al dar de alta la primera cuenta en origin, habíamos puesto mal la dirección de correo ( un # en lugar de la @ ) , por eso no podíamos acceder al haber dado de alta una segunda cuenta con la dirección correcta. Puestos en contacto con Soporte, han realizado lo que @crunchipop habia comentado, mover el código a la nueva cuenta y funcionando.

Muchas gracias tanto a @crunchipop como a soporte.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 3 hours ago