Forum Discussion

Re: Cierre repentino - LS4 - ayuda

Hola @EliMeraz27 ;

El error que comentas :

Se produjo una excepción inesperada del programa (0xe0434352) en una aplicación en la ubicación 0x00007FFE1AD6051C.

Suele darse, por registros corruptos de la aplicación, y acumulación de estos, cuando hay fallas en los archivos del sistema (Microsoft), los cuales no permiten ejecutar procesos de manera correcta, es decir, que funcione el juego normalmente.

• Pincha Aquí  para ver como usar el Comprobador de archivos de sistema, utilidad de Windows.
  • Pincha Aquí  (para un problema similar, pero con Windows 10), como veras, se detalla como ejecutar las herramientas de reparación para examinar todas las secciones del sistema.

En cuanto a los Sims, como ya habras leído, algunos contenidos personalizados (CC) o Mod, pueden crear conflictos en el juegos.
En el caso de usarlos. Intenta probar a jugar sin ellos, para saber si es eso.

Ya nos comentaras, como te ha ido.
Un saludo 🙌

4 Replies

• Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.

Ya hice todos los pasos de las recomendaciones de solución, y no me resultó, sigue el cierre repentino de LS4 ☹️

Y no me lanza alguna ventana de error, solo se cierra.

☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @EliMeraz27;

Siento que no haya funcionado.

Por lo que comentaste, ya has llevado a cabo algunas de las soluciones posible.

Pero se me ocurre, que tras la comprobación de archivos de sistema, para que todo quede "limpio" podrías restaurar, iniciar el juego y luego, volver a colocar tus partidas guardadas. Como a continuación te cuento.

Antes de realizar nada, es conveniente tener una copia de seguridad como describe @EA_Abril  Aquí.

(Llega hasta el paso 4.Reinicia tu PC)

Procedamos a lo que te comente.

1. Restaurar el juego

Para restaurar, dentro de EA app,

• Ve a biblioteca
    • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
    • Y del menú que aparece elige Reparar

2. Inicial el Juego: 

Esto hace que se genere la carpeta Los Sims4 (donde se guardan tu partidas, biblioteca,...).

De hecho,  para que se cree la carpeta " Saves", deberás iniciar el juego, al menos una vez.

Asi que, inicia el juego y crea algo,que no te importe perder (en el caso que hagas el siguiente paso), para confirmar que todo funciona correctamente.

3. Colocar tus Partidas Guardadas:

Para volver a tener tus partidas (  carpeta "saves"), has de colocar el contenido de la copia que guardaste dentro de:

Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.

Es decir, copiar el contenido de tu copia "Saves",  dentro de la carpeta "saves" que acaba de crear el juego.

Espero te funcione. Ya nos contaras

Un saludo🙌

• Hola muchas gracias de nuevo 🙂

Hice todos los pasos sin problema, la copia de seguridad, reparar, restaurar y volver a guardar mis partidas.

Pero después de eso, se volvió a cerrar repentinamente el juego, al darle en Restaurar Partida, incluso intenté crear una partida nueva y lo mismo, se cierra ☹️

Sigue sin mandarme alguna ventana de error o algo, solo se queda congelado todo, hasta mi mouse, y se cierra sin mas ☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@EliMeraz27, siento que no haya funcionado.

Por recopilar información, cuando hablaste con el servicio técnico.

• Probasteis a borrar la caché de EA Desktop (como te indican Aquí), reinicia el equipo y luego probar a ejecutar el juego.
    • Comprobasteis la tarjeta gráfica, (como te indican Aquí - En inglés)
    • drivers ...,

Ya nos contaras.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago
12,239 Posts