Forum Discussion

Re: Como descargar un DVD de Origin en los sims

Hola @carli08081212 

Si lo registraste antes en Origin debería aparecer en tu biblioteca para descargar.

De otra manera dentro de la caja del disco debería estar el código correspondiente a esa expansión y luego lo registras en la aplicación:

1. Inicia la EA app.
  2. Inicia sesión en tu Cuenta EA. 
  3. Abre Mi biblioteca.
  4. Selecciona Canjear código.

De todas formas aquí tienes un artículo de ayuda para canjear códigos

7 Replies

• Hola, @LixyQuinn170 

Gracias por el articulo, ya se que es lo que no me aparece, yo canjeo el código, me sale que es de mi propiedad, pero no me sale para descargarlo. Después de canjear el código y de confirmarlo, me lleva directamente a volver a canjearlos. ¿sabes si hay alguna solución ha eso? Es que como ya no hay número de ayuda no encuentro ninguna solución ha mi problema. Gracias por la ayuda. Adjunto foto de mi problema: 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@carli08081212 

Si ya lo canjeaste una vez, bien sea en el pasado o ahora debería aparecer en la biblioteca, si no está descargado, entonces para descargar.

Qué quieres decir con que te aparece que es de tu propiedad.

Asegúrate que sea la misma cuenta de antes.

Intenta borrar la caché de la aplicación con el fin de que aparezca el complemento si te permitió canjear el código.

Selecciona los tres guiones ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
    Desplázate hasta Ayuda.
    Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.

Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo.

• Ya he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionarme, me aparece esto después de darle a continuar en el paso siguiente a canjear el código:  ¿Sabrías algún número al que puedo llamar o algún sitio que me puedan ayudar?, si es alguna tienda seria lo ideal. Gracias por intentar ayudarme.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@carli08081212  Quiere decir que el código ya está usado anteriormente. Solo se pueden activar una sola vez en una única cuenta.

No recuerdas si lo utilizaste cuando era Origin, porque de ser así estaría en tu biblioteca.

Asegúrate que lo canjeaste en esa misma cuenta, con el mismo correo electrónico y los datos de la cuenta de Origin que tenías anteriormente.

Trata de limpiar la caché para ver si aparece.

Por otro no hay un número al que puedas llamar, solamente te puedes poner en contacto con soporte técnico a través de chat:

Soporte EA Help. Selecciona "continúa sin iniciar sesión" y luego haces click en "Chatea con nosotros"
    https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=ea-account&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subCategory=hacked-account 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 4 hours ago