Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

Hola @lojuve_12666

Eso es porque el juego base sí que cuenta con la garantía de gran juego de EA, pero los packs no.

Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Si por el tema de las 24h no puedes esperar a que el soporte en español esté disponible, habla con el soporte en inglés, cambiando el idioma en la web de ayuda.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @pekesims, muchísimas gracias por responder tan rápido. 

Te quería preguntar, tu crees que habrá problemas para devolver la expansión? No se si devolver ya el juego base, y a partir de las 12h arreglar el problema con la expansión o esperarme por si no me dejaran devolver la expansión.

Un saludo!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@lojuve_12666 No creo que te den problemas, pero por la hora que es ya te dará igual lo que yo opine. ¿Cómo acabó la cosa?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @pekesims acabo de hablar con ellos por teléfono y me han solucionado el problema. Ellos me facilitan el reembolso en un plazo de 10 días, así que todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludo!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Me alegro, una pena que no te gustara el juego, ¡saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 6 hours ago