fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: Error en la mesa de operaciones@elileensims ,¿Podrías probar a crear una partida nueva desde el menú principal para comprobar si en este el problema persiste?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,229 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,229 Posts
Recent DiscussionsDe pronto no va bien el pack High school Sul sul, Hace tiempo que me compre el pack high school y funcionaba perfectamente pero desde hace unos días empezó a fallar: mis sims adolescentes ya no pueden pedir a nadie que vaya al baile de nin...Mis sims no pueden asistir al baile de graduación Hola, tengo un problema en mis partidas, mis sims adolescentes no pueden ir al baile de graduación, tengo todas las expansiones originales (solo no tengo la de star wars y la de las Hadas) e intentan...Error 132:2f1962c8:a5516da6 Mi juego da un fallo, ayer en la noche me funcionaba de maravilla pero hoy que volvi a abrirlo no me deja jugar ninguna de mis partidas, ni siquiera una nueva. Intente quitarle los mods que le te...Lag desde la última actualización Después de la última actualización mi juego tiene muchísimo lag. Al dormir y al plantar sobre todo. Juego sin Mods ni cc. ¿a alguien mas le pasó? recompensas deck the palms Quería hacer un reclamo ya que no recibí todas mis recompensas del mapa de misiones de Deck the palms y estuve jugando todas las semanas y haciendo misiones, pensé que era un error porque me decía qu...