Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Los Sims 4 no me funciona al dar al play

Hola @KoralWian ,

Supongo que te refieres a un disco de 1TB, una gráfica de 1TB no existe jeje 🙂

No existe ajustes gráficos por año, no se a qué te refieres con gráficos de 2017. Puedes ajustar los gráficos siempre que quieras. Si te refieres al driver gráfico, si que existe una versión más reciente. Usa esta herramienta de Intel para descargar e instalar el driver más reciente de Intel HD, debería ayudar a solucionar el problema: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

18 Replies

• KoralWian's avatar
    KoralWian
    5 years ago

@fons_garmo Hola, si perdón. Se que existen mejores gráficos lo se y soy consciente de ello, el problema es que mi ordenador no es compatible para nuevos drivers. He contactado con HP (la empresa de mi portátil) he explicado mi caso y se conectaron toda la mañana a mi portátil remotamente y me dijeron que no es fallo mío sino de EA, ya que miraron con otro usuario, con otros gráficos y nada. Encima no entiendo como hace unos meses me funcionaba super bien y ahora no me deja jugar tengo unos gráficos básicos pero antes me dejaba jugar igual en forma de edición legancy.

Los gráficos que tengo son : Intel(R) HD Graphics 510

La verdad ya estoy desesperada, llevo semanas intentando jugar, mirando por internet y nada me sirve.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@KoralWian ,

¿Has utilizado la herramienta de Intel que te he puesto arriba para descargar drivers más recientes? Ayer mismo, un usuario con el mismo problema, mismo chip Intel HD y mismo driver solucionó el problema instalando un driver más moderno.

La herramienta automática de Intel instalará el driver más reciente y compatible con tu equipo. Usa la herramienta, instala lo que te sugiera, reinicia el equipo y prueba el juego de nuevo.

• KoralWian's avatar
    KoralWian
    5 years ago

@fons_garmo sisi, como dije mas arriba he intentado lo mismo que ese usuario y no me deja. Me sale una notificación de que mi software no es compatible

• KoralWian's avatar
    KoralWian
    5 years ago

@fons_garmo Hola, se supone que los debería tener instalados pero no se me actualizan, sigo teniendo los de 2017

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@KoralWian ,

Cambia los ajustes del juego y prueba a ponerlo en modo ventana. Comprueba si tras hacer esto el problema sigue ocurriendo.

• KoralWian's avatar
    KoralWian
    5 years ago

@fons_garmo Hola, ya lo hice y nada. He probado todo, reparar el juego, actualizarlo, desinstalar y volver  a instalar, bajar los gráficos, ejecutar los Sims desde otro usuario, etc.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@KoralWian ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@KoralWian ,

Si has probado todo y nada funciona, debes contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional, aunque con total seguridad apuesto por un problema con el driver. Si reinstalas Windows y usas una versión de 64 Bits en lugar de 32 Bits (que a día de hoy están obsoletas), puedes instalar mejores drivers y el problema podría resolverse:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• KoralWian's avatar
    KoralWian
    5 years ago

@fons_garmo Hola,

Okay gracias seguramente contacte con ellos por chat. Igualmente no podría instalar la de 64 ya que mi portátil solo soporta 32. Pero gracias y que tengas buen día

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@KoralWian ,

El procesador de tu equipo, un Intel Pentium 4405U, es un procesador de 64 Bits, soporta sin ningún problema una versión de 64 Bits de Windows 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@KoralWian ,

Eso es el juego, pero Windows como sistema operativo se puede instalar a 64 Bits en un equipo con 4GB de RAM sin problemas. De hecho, según las especificaciones de HP, ese ordenador viene preinstalado con una versión de 64 Bits. Las versiones de 32 Bits a día de hoy están obsoletas y se instalan en ordenadores muy, muy viejos. Y no es el caso de tu equipo.

Aunque tengas que seguir usando la Edición Legacy por la RAM, si usas una versión de 64 Bits de Windows tendrás acceso a mejores drivers, ya que los fabricantes hoy en día apenas lanzan drivers de 32 Bits para Windows 10.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago