Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Los sims 4 pantalla negra

Hola @cristigd90,

La memoria RAM de tu ordenador disponible para el juego es de apenas 2 GB, una cantidad muy pequeña. Esto puede provocar algunos problemas aunque en principio no tendría porque producir esa pantalla negra en tu juego.

¿Has hecho algún cambio reciente en el ordenador? ¿Instalar una nueva versión de Windows o alguna actualización importante del sistema?

Vamos a necesitar información completa de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

16 Replies

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    No e echo ningun cambio reciente en mi pc tambien decirte que al ponerse la pantalla en negra me pone en unos segundos sin señal en mi pantalla y tengo que reiniciar mi pc porque no me responde a nada añado la informacion que me has pedido espero que puedas ayudarme ya que e visto que has solucionado varios problemas de gente
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

¿La pantalla se oscurece al realizar alguna acción en concreto o simplemente lo hace de forma aleatoria?

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Hay veces que se queda todo en negro pero la musica sigue sonando mientras creo una familia y otras veces me a dejado comprar una casa y jugar varios minutos no es con ninguna accion en concreta da igual lo que haga que termina pasando pero cuando se queda en negro tengo que reiniciar mi pc
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

Por lo general esos problemas se deben a la tarjeta gráfica, pero vamos a probar otras posibles soluciones antes.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo y comprueba si el problema de la pantalla negra persiste.

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Ya lo e echo y sigue igual me deja jugar 5 minutos como maximo y otra vez la pantalla en negra
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

Necesito un informe DxDiag completo, no las fotos, por favor sigue estas instrucciones y sube el archivo en tu respuesta:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Acabo de hacer eso que me has dicho e probado el juego y lo mismo unos 5 minutos como mucho jugando y otravez lo mismo la pantalla en negro no se que hacer ya y siento molestar tanto pero estoy deseando jugar y lo veo imposible
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

¿Tienes algún otro juego instalado en el ordenador? Si es así, pruébalo para ver si funciona bien o si también se queda con la pantalla en negro como Los Sims 4

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Se te ocurre alguna otra solucion? por que no se que mas hacer... ☹️ para que me funcionen
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

Tiene pinta de ser algún problema de la tarjeta gráfica, si has reinstalado el driver y sigue sin funcionar, puede que esa tarjeta gráfica este dañada o que Windows no esté funcionando correctamente.

Comprueba que los cables del monitor estén correctamente conectados y que se encuentre conectado a la tarjeta gráfica y no al puerto de la gráfica del procesador. Deberías intentar ejecutar otro juego, tal vez buscar algún juego gratis que sea en 3D, y ver si funciona bien.

Tampoco sería mala idea contactar con alguien que entienda de ordenadores para que comprueba si la tarjeta gráfica está bien fijada a su puerto PCIe dentro de la carcasa del ordenador, ya que por el error que describes podría ser simplemente que la gráfica se ha soltado un poco de su puerto.

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Ahora probare a jugar a otro juego en 3D a ver si me pasa lo mismo y sino pues nose tendre que llevar mi pc a que lo miren por que yo tampoco entiendo como para abrirlo y mirar dentro
  • cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Holaaaa e abierto mi ordenador e desenchufado todo y por dentro lo e limpiado todo con un pincelito con mucho cuidado y poco a poco tenia mucho pero mucho polvo e vuelto a enchufar todo y lo e puesto en marcha e puesto los sims 4 y por ahora llevo como una hora jugando y no se me a quitado despues de millones de intentos y nunca habia pasado de 5 minutos estoy muy contenta y muchisimas gracias por todos tus consejos y tu atencion hace falta mas gente asi espero que siga asi y pueda seguir jugando mil gracias
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

Me alegro de que funcione! 🙂 Si vuelves a tener problemas, recuerda que estamos por aquí para ayudarte 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 7 hours ago