Forum Discussion

Re: mi juego los sims 4 esta hackeado

hola comunidad . mi juego los sims 4 esta hackeado, que puedo hacer? como lo puedo solucionar? . muchas gracias 

14 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago

Hola @stefffff87 

He unido tus mensajes, ya que son el mismo tema,  para de esta manera cumplir las normas del foro

Y de esta manera, poder darle mayor visibilidad.

Si tienes problemas con la cuenta, has probado la recomendación de @LixyQuinn170 

Cuéntanos sino es así, y si es otro problema

Un saludo

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    8 months ago
    @ElhaSims disculpa no creo q sea la cuenta EA yo creo que es el juego que esta hackeado , perdon x no responder hoy pero estaba en la calle y no me podia meter a mis mensajes , yo creo q el juego esta hackeado no la cuenta EA , ¿me puedes ayudar? muchas gracias
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago

Hola @stefffff87 ;

Siento, no haber entendido tu problema.

Podrías poner algún ejemplo, o explicar con algunos detalles que es lo que te ocurre en el juego.

Así mismo, disculpa las preguntas, pero para ayudarte necesito algo de información:

¿Juegas en PC, Mac o Consola?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
      Pero asegúrate, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, para ello, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    3. Repara el juego (como dicen aquí)
    4. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Cuéntanos, por favor

Un Saludo 😊

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    8 months ago

@ElhaSimsuso pc (windows 11) la aplicacion EA , si uso mods , si he intentado limpiar la cache del juego , el juego esta impecable pero en el modo vivir no puedo bajar ni subir de nivel en esas flechas q se encuentras arriba a la derecha . mañana boy a intentar de hacer lo q me dijiste , y si me tienes q decir alguna otra cosa repecto a no poder bajar ni subir de nivel , dimelo. muchas gracias 

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    8 months ago
    @stefffff87 y si pienso q mi juego esta hackeado no EA , Es xq probe el juego en el pc de mi hermano y pasa exactamente lo mismo no puedo ni bajar ni subir de nivel por esas dos teclas q parecen flechas arriba a la derecha. si me puedes ayudar dimelo x favor , si no mañana hago lo k me dijiste, miles de gracias
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 months ago

Bueno, por lo que dices suena más bien a que los mods que estas usando te han "dañado" la interfaz del juego.

mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    7 months ago
    @Argaron hola muchas gracias , la verdad ahora si puedo bajar y subir de nivel pero yo quiero vivir en el mundo sulani y ahi no puedo subir ni bajar de nivel en modo vivir. (en modo contruir si) (pero no puedo jugar) pero kero jugar en ese mundo me puedes ayudar porfavor ? muchisimas gracias
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 months ago

si has podido jugar bien sin los mods, es que tienes que tener algun mod incompatible con la version actual del juego.

Tienes dos opciones

1. Jugar sin mods, esto te asegura que de tener algun fallo no será algo que te impida jugar y muy posiblemente sea conocido por el ekipo de desarrollo y se le este buscando solucion.
    2. Jugar con mods, lo que te lleva a buscar en la pagina del creador de cada mod, la version compatible con la version actual del juego, si no son compatibles no lo uses. O hacer triaje en la carpeta de mods, que se trata de vacias la carpeta pones un mod, pruebas que el juego funciona correctamente, que no funciona como debe descarta el mod, y asi con todos los mods que uses.

Ten encuenta que EA no es responsable del desarrollo de mods y el daño que causan estos a tu juego/sistema es bajo tu riesgo. En este foro somos usuarios como tu lo que podemos darte una guía/orientacion, pero no mucho más.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    7 months ago
    @Argaron holaa lo voy a hacer... sabes estoy jugando en el ultimo mundo de los sims (el de la parca) y me cambie a otra casa en ese mundo.. y ahi me siguio pasando de no poder subir ni bajar de nivel en las fechas de arriba en modo vivir.. me podrias ayudar? muchisimas gracias!!!!!
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 months ago
    @stefffff87 Podrias probar con los atajos de teclado, a ver si con ellos no te da problemas. Son las reclas Repág y AvPag, depende del teclado vendran o se activan con la tecla Fn
    Pero si quieres solucion definitiva, quita mods o averigua cual te esta dando problemas y quitalo.

COn lo que sea vuelve y comenta.
  • stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    7 months ago

@ArgaronNo puedo aún hacer casas en sulani (sigue pasando lo de q no funciona bajar y subir de nivel) eso lo único q no funciona y el mundo nuevo tmpc me puedo ir a otra casa el problema de bajar y subir de nivel sigue pasando . Porfavor me podrías ayudar remotamente a través de any desk u otra app . Te lo ruego q me ayudes de esa manera - muchas gracias

• stefffff87's avatar
    stefffff87
    New Scout
    7 months ago

@stefffff87Este es mi whatsapp para q me hables y me ayudes [Editado: no publiques información personal] para ponernos de acuerdo y me ayudes de manera remota 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 months ago

@stefffff87 Lo primero es no vaya poniendo por ahi datos personales tales como tu numero de movil, no sabes quien lo va a ver ni para que lo va a usar.

1. Ve a C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
    2. Retira el contenido de la carpeta de mods al escritorio
    3. Borra el archivo localthumbcache.package
    4. Repara el juego desde la app
    5. Inicia el juego sin poner ningun mod ni cc, comprueba que todo funciona. Si no funciona correctamente existe la posibilidad de que tus saves esten corruptos y poca solucion. De ir todo bien sigamos
    6. Apaga el juego y copia un mod de los movidos al escrito a la carpeta de mods en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
    7. inicia el juego y comprueba que ese mod no te da problemas
    8. Apagas el juego y retiras ese mod y borra localthumbcache.package
    9. Repite los pasos 7 y 8 hasta que compruebes todos y cada uno de los mods que usas.
    10. Cuando encuentres un mod que da problemas borralo y no lo uses.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 2 hours ago