EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Mi sim no se convierte en vampiroHola @laliimoon, ¡Bienvenid@ a la Comunidad! ¿Sigues con el mismo problema? ¿Has intentado restablecer a ese sims en particular? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,238 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,238 Posts
Recent DiscussionsNo funcionan las escapadas de "A la aventura" Tengo problemas con el pack "A la aventura". Cada vez que mando a un sim a una escapada, sale directamente la opción de alargar estancia, como si ya hubiera finalizado y aunque amplíe los días, se qu...Fotografías se vuelven negras. Patch 1.120.140 Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a parti...ayuda con mi pack compre el pack de mascotas y al momento de querer crear una no me deja y ya he intentado de todo de verdad necesito mucha ayuda NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Buenos días, hoy al intentar entrar al juego me ha dado este error. Jamás me había pasado (juego a menudo desde hace muchísimos años, tengo todos los packs). He visto que hay otros errores con e...Ayuda, por favor. El juego está en inglés Buenos días, me gustaría ayuda porque tengo un problema que persiste varios días, en mi juego Sims 4 PC (Windows). Se inicia tras la actualización de la segunda semana de contenido navideño. En pr...