Forum Discussion

Re: No puedo cerrar el juego, se queda atascado en la pantalla de carga.

Hola, @ssf2000:

Lamento que te hayas encontrado en esta situación. Antes de nada, ¡vamos a cerrar ese juego!

Al no cargar, me temo que vas a perder tu progreso desde la última vez que guardaste al seguir estos pasos, pero es la única opción que tenemos:
1.- Pulsa Ctrl, Shift (la tecla con una flecha que se encuentra sobre Ctrl) y Esc al mismo tiempo para abrir el Administrador de tareas.
2.- Selecciona Los Sims 4 en la lista de Aplicaciones (puede que aparezca con el nombre ts4.exe o similar, podrás reconocerlo por el icono del rombo verde)
3.- Una vez seleccionado Los Sims 4, pulsa 'Finalizar tarea'.

Esto cerrará el juego completamente.

Es posible que se tratara de un problema puntual, por lo que te recomendaría abrir el juego y tratar de jugar como normalmente. Si vuelve a ocurrir, esta vez sabes cómo cerrar el juego - avísanos e intentamos buscar la causa. ¡Pero esperemos que no se repita!

¡Bienvenido al foro!
-Mai

6 Replies

• ¡Muchas gracias!

Me ha funcionado inmediatamente, ahora ya sabré qué hacer si me vuelve a pasar, sí.
    Gracias por contestar tan rápido, ha sido de mucha ayuda.

BienvenidA* al foro? Muchas gracias también 🙂
  • Hola! Tengo el mismo problema e intenté lo que dijiste pero no sé donde pulsar esas teclas. Si entro al juego y pongo las teclas no hace nada. Ayuda por favor!!

• pepidii's avatar
    pepidii
    5 years ago

Hola yo también tengo Mac y lo que hice fue apretar la tecla option , command, y esc al mismo tiempo 

• hola yo ya intente cerrar el juego como dijistes pero no me funciono no se que hacer.

• Gracias por tu respuesta!!! me paso lo mismo en mi mac y no sabia como salir, gracias a tu comentario lo pude solucionar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 4 hours ago