Forum Discussion

PaniniUnini's avatar
8 months ago

Re: no puedo entrar al juego me dice error faltan archivos de juego

a mi no me deja actualizar los sims 4 porque me pone que faltan privilegios de archivo, que hago? lo tengo desde steam

6 Replies

• Hola @PaniniUnini  Este es un post muy antiguo y según las reglas no se deben revivir.

Sin embargo prueba "Reparar" el juego desde Steam.

Si no funciona abre un nuevo hilo y plantea el problema y los cambios que hayas hecho hasta el momento.

Intenta reparar el juego desde la biblioteca de Steam:

En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    Selecciona: Propiedades y luego: Archivos locales
    Haz clic en "Verificar integridad de los archivos del juego"

Después remueve cualquier tipo de archivos que no permanezcan al juego en la carpeta de Documentos > Electronic Art > Los Sims 4 

• Al iniciar/actualizar los sims 4 me pone que faltan privilegios de archivo y no me deja entrar al juego. Ayer entré a jugar y no me dejaba reclamar las recompensas de la parca entonces me enteré de que era un bug y vi un video tutorial para solucionarlo, al final me dejó entrar al juego y reclamar las recompensar pero, hoy he ido a meterme al juego, y me ponía aplicando parche de actualización, entonces yo he esperado a que se actualizara y de repente me pone: Faltan privilegios de archivo. De ahi no me ha dejado hacer nada y no se como solucionarlo. ¿Qué puedo hacer?

• PaniniUnini's avatar
    PaniniUnini
    8 months ago

Lo siento, soy nueva aquí. He hecho eso varias veces y me sigue apareciendo lo mismo. Ayer no me dejaba reclamar las recompensas de la parca y vi que era un bug, entonces fui a youtube y me vi un video tutorial de como solucionarlo, después me metí al juego con normalidad y estaba solucionado, pero hoy me he ido a meter y me aparecia que faltaban privilegios de archivo y aun no se como solucionarlo.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@PaniniUnini  ¿Tiene antivirus instalados?

En caso de que tengas mods o cc debes quitarlos cortando y pegando la carpeta en el escritorio y déjalos allí mientras tanto.

Algo muy importante es saber que cambios hiciste o cómo intentaste solucionar lo de la Parca con el video tutorial.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola de nuevo @PaniniUnini 

Tu mensaje lo cambiaron de lugar porque estaba en un Post antiguo y tal vez por eso no lo encuentras. Podrías activar las notificaciones por e-mail para saber cuando tienes respuesta en los ajustes de AHQ arriba a la izquierda en la flecha desplegable al lado de tu nombre.

Algo muy importante es saber qué cambios hiciste o cómo intentaste solucionar lo de la Parca con el video tutorial.

Además:

En caso de que tengas mods o cc debes quitarlos cortando y pegando la carpeta en el escritorio y déjalos allí mientras que pruebas solucionar el problema.

1. ¿Tiene antivirus instalados? Porque estos podrían influir.
    2. Verifica también si Windows está actualizado. 

Es importante toda la información que puedas aportar para tratar de ayudarte.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    8 months ago
    Hola @PaniniUnini

He unido tus mensajes al mismo hilo para que estén todos sobre el mismo problema en el mismo lugar.

Como te comenta @LixyQuinn170 puede que el problema haya sido con los cambios que hiciste y sería de ayuda saber cuáles fueron para intentar ayudarte. En su mensaje te ha dejado más cosas que puedes ir probando.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,596 PostsLatest Activity: 16 hours ago