Forum Discussion

Re: No puedo salir de la ventana del juego

Hola  @SantoMelo 

Desde el último parche por alguna razón no podemos acceder al escritorio si lo tenemos en "Pantalla Completa."

Para solucionarlo por el momento ve a "Opciones del juego" y en el apartado de gráficos cámbialo a "Windowed Fullscreen" y te dejará ir al escritorio u otros programas que tengas abiertos tanto con Alt+Tab como con la tecla Windows.

Un saludo 🍀

4 Replies

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    10 months ago

Como ya he dicho en otro hilo, eso no funciona. Lo único que te permite salir al escritorio es señalar la casilla de direct 9 y ya puedes minimizar el juego. Por ahora no hay otra solución.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@Merchedj  Muy cierto No se "minimiza" en Ventana Completa se mantiene en el "background" de la computadora u ordenador y con la tecla Windows puedes "superponer" al juego navegadores, el explorador de archivos, etc. En todo caso solo se minimiza en el modo "ventana".

Si se cambia a DX9 no funcionan las características y aplicaciones de GeForce por ejemplo y se pierden las ventajas de las mejoras del DirectX11.
    Hay diferencia entre minimizar, acceder, superponer o salir de la ventana del juego.

Cada quien puede configurar como mejor le convenga.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    10 months ago

Como lo has explicado, sí jugaría con el direct 11 pero no puedo superponer nada o no sé cómo hacerlo. Simplemente no me funciona la tecla windows en ventana completa. 🤔

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Se ha solucionado el problema de no poder minimizar teniendo DX11. 🙌

No será necesario usar ventana donde se quedaba el juego en el fondo (background)

• [AHQ] Minimización desde pantalla completa operativa - Hemos resuelto un problema que impedía minimizar el juego el modo pantalla completa usando DirectX 11. Ahora, las combinaciones de teclas tipo Alt + Tab y la tecla de Windows tendrán el efecto esperado.

Prueba ahora cambiar a pantalla completa que ya se ha solucionado. 

Actualización: 14/01/2025

PC: 1.112.481.1030 / Mac: 1.112.481.1230

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 5 hours ago