Forum Discussion

Re: No se me cierran losSims4

Hola de nuevo. He creado una nueva partida desde cero y cuando ya tenía instalada a la familia y reformada la casa he decidido guardar partida y...me ha vuelto a pasar lo mismo, se ha quedado abierto y he he tenido que reiniciar portátil. Siempre tengo sólo dos partidas, una con la que juego y otra con la que diseño lo que subo a la galería. Tengo un portátil MSI GL75 9SEK  con tres años de antigüedad. Por si te sirve de algo. Me lo compré sólo para jugar a los Sims. 

11 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
    2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
    3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
    4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

Coméntanos,

Saludos.

• Hecho. 

He PERDIDO todo loque tenía creado en mi BIBLIOTECA , por favor... ayúdame. (Tampoco me salen mis partidas guardadas, eso no me imoprta.). GRACIAS

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

No te preocupes @anavacas todo está en la carpeta de Los Sims 4 problema que tienes en tu escritorio. Ahora lo que quiero que compruebes es si aún tienes problemas para cerrar el juego.

Saludos.

• No veo esa carpeta de Los Sims4 problema. Perdona mi torpeza, pero ¿tengo que crear una partida nueva otra vez y  jugar  ?, si es sin hacer eso me cierra correctamente.

• Ya he averiguado, mientras te esperaba , que todo lo de mi biblioteca está en la carpeta TRAY

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
    3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

Coméntanos,

Saludos.

La carpeta de "Los Sims 4 Problema" es la que renombraste en el punto dos y que debiese estar en tu escritorio. ¿Está ahí? De lo contrario, busca si se encuentra en tu papelera (debiese estar bajo el nombre Los Sims 4 si no cambiaste el nombre).

Cuéntame cuáles pasos has seguido,

Saludos.

• Todo hecho como me has dicho. El juego está como si lo acabara de instalar. Pero sigue sin estar el contenido que tenia en mi Bibilioteca

• He estado jugando dos horas y guardado varias veces y todo iba bién, pero lo que más me preocupa es poder recuperar todas mis creaciones. Ya te digo que me da igual las partidas guardadas , me da igual volver a crear nuevas partidas, por favor, dime como puedo recuperar mi biblioteca por que me estoy poniendo un poquito nerviosa ya. Gracias por tú ayuda y tú paciencia.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Coméntanos,

Saludos.

Te entiendo @anavacas, pero no te preocupes, ya casi terminamos 😅. Entonces, de la carpeta que está en tu escritorio (copia de seguridad) que renombramos como "Los Sims 4 problemas" en el paso número dos, debes abrir y copiar el contenido de las siguientes carpetas:

1. Saves: donde están todas tus partidas
    2. Tray: Donde está el contenido de la biblioteca
    3. Capturas de pantalla

Copia una por una y vas pegando el contenido en la nueva carpeta con el mismo nombre creada en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 (adjunto una imagen de las carpetas donde debes pegar el contenido). Recuerda hacer esto cuando el juego este cerrado y cuando lo vuelvas a abrir debieses ver todo tu contenido. 😊

Saludos.

• Muchas muchas muchas gracias ♥♥♥ Todo recuperado. Siento si me he he puesto un poco borde pero llevo muchos años jugando y despúes de haberme podido permitir comprarme un pórtatil con el que poder disfrutar al completo de los Sims....De hecho no puede jugar más a los Sims3 desde que me compré la expansión de Vida en la Isla ☹️(. Pues nada , muchas gracias por toda tú ayuda y , como soy nueva en ésto, dime donde puedo dejarte un buenísimo comentario por tú ayuda. Un beso.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@anavacas  Me alegro de que lo hayamos solucionado ¡Que lo disfrutes! 🙌

Finalmente, solo dejarte super invitada a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.

Saludos. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,405 PostsLatest Activity: 22 minutes ago