Forum Discussion

Re: por que sims 4 no me deja construir/colocar objetos ni hacer compras

Hola @rwhoheoh_123,

Mueve la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 al escritorio y abre de nuevo el juego. Crea una partida nueva y comprueba si te deja construir.

6 Replies

• hola! a mi  me  esta  pasando  esto  luego de batallar durante varios dias buscando  la manera de instalar  la expasion de vampiros  e infantes ,  finalmente  logre  hacerlo  luego de tantos procesos  como  resolver  el  texto en blanco  ,  la  carga infinita  , el idioma  y ahora  el tema de carga  del  modo comprar,  hice el proceso de  mover  la carpeta de contenido  de mis documentos para que el juego  generara  una  nueva  y  entro  y todo bien  pero al  momento de poner a  vivir a alguien  en  algun  solar  ,  me regresa a seleccionar  un  mundo  y  ya sin  el personaje  .  es sumamente frustrante  por que  son demasiados  procesos  para  poder  jugar ,tienes alguna  idea de que  pueda estar ocurriendo  ?  quizas sea la version  update  ?

• no lo es. la verdad me encanta peor  me tiene ya agobiado  el asunto.  yo  logro  jugar todo  perfecto  pero  cuando entro  en  modo construir o  comprar no  me carga  nada  del catalogo  de compra  ni  de las herramientas  de trabajo 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@manuelocho27,

No es muy buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego pirata que no has obtenido de forma legal. Debes comprar el juego original para evitar este tipo de problemas.

• LadyHeda's avatar
    LadyHeda
    1 year ago

Tengo el mismo problema y si hago lo que me has dicho evidentemente pierdo todo lo que he jugado con anterioridad

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola a todos,

Cierro el tema ya que es de 2015.

Cualquier duda o problema, por favor, crea un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,459 Posts