Forum Discussion
6 Replies
hola! a mi me esta pasando esto luego de batallar durante varios dias buscando la manera de instalar la expasion de vampiros e infantes , finalmente logre hacerlo luego de tantos procesos como resolver el texto en blanco , la carga infinita , el idioma y ahora el tema de carga del modo comprar, hice el proceso de mover la carpeta de contenido de mis documentos para que el juego generara una nueva y entro y todo bien pero al momento de poner a vivir a alguien en algun solar , me regresa a seleccionar un mundo y ya sin el personaje . es sumamente frustrante por que son demasiados procesos para poder jugar ,tienes alguna idea de que pueda estar ocurriendo ? quizas sea la version update ?
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @manuelocho27,
¿A qué te refieres con la versión update? ¿Tu juego es original?
no lo es. la verdad me encanta peor me tiene ya agobiado el asunto. yo logro jugar todo perfecto pero cuando entro en modo construir o comprar no me carga nada del catalogo de compra ni de las herramientas de trabajo
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
No es muy buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego pirata que no has obtenido de forma legal. Debes comprar el juego original para evitar este tipo de problemas.
Tengo el mismo problema y si hago lo que me has dicho evidentemente pierdo todo lo que he jugado con anterioridad
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
Hola a todos,
Cierro el tema ya que es de 2015.
Cualquier duda o problema, por favor, crea un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.
- Antonio