Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

Hola @fros554,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

12 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@fros554,

Los requisitos para Los Sims 4 Perros y Gatos son un poco más altos que los del juego base. Tu ordenador usa una tarjeta gráfica integrada Intel HD y un procesador Intel Celeron no demasiado potente a 1,6 GHz. El problema viene en que al usar una tarjeta gráfica integrada, necesitas (como mínimo) un procesador Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz, por tanto te encuentras por debajo de los requisitos mínimos del sistema para esta expansión.

¿Qué ajustes gráficos está usando en tu juego?

• fros554's avatar
    fros554
    8 years ago
    Puedo jugar y eso pero el problema viene solo cuando edito perros adultos o ancianos...

Cuando juego con ellos no pero cuando los edito si...
  • fros554's avatar
    fros554
    8 years ago

Todo esta actualizado...

Creo que me rindo y me quedo con solo poder jugar con gatos y editar solo cachorros :´v

• xrxxdnxs's avatar
    xrxxdnxs
    8 years ago
    Hey hola, yo también tengo el mismo problema... ¿podrían echarme la mano?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @xrxxdnxs,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@xrxxdnxs,

Debe ocurrir algún tipo de problema en el equipo, ya que el informe DxDiag no reconoce el procesador y eso no es buen síntoma.

Tu driver gráfico parece estar actualizado, pero al no tener información del procesador no podemos saber la potencia exacta del chip gráfico Intel HD. Utiliza esta herramienta de Intel para descargar posibles actualizaciones para tu chip gráfico: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 9 hours ago