Forum Discussion

Re: Sims 4 se cierra y no tengo mods

Hola @SimssLoverss,

Los cierres del juego pueden darse por varios motivos, así que tratemos de averiguar la razón en tu caso, ¿de acuerdo? Para ello vamos a necesitar algo más de información:

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

Además, entra por favor a la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 y si encuentras un archivo LastCrash, adjúntalo también a tu respuesta. 😉

Un saludo,

Mai

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

------------------
    System Information
    ------------------
    Time of this report: 2/27/2017, 21:02:15
    Machine name: WESTERN-PC
    Machine Id: {4FC06001-4B2C-498A-9382-3EDA79E951C6}
    Operating System: Windows 10 Pro 32-bit (10.0, Build 14393) (14393.rs1_release.161220-1747)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: System manufacturer
    System Model: System Product Name
    BIOS: BIOS Date: 10/08/12 15:59:32 Ver: 08.02
    Processor: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
    Memory: 4096MB RAM
    Available OS Memory: 3278MB RAM
    Page File: 3488MB used, 3117MB available
    Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 12
    DX Setup Parameters: Not found
    User DPI Setting: Using System DPI
    System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
    Miracast: Available, with HDCP
    Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
    DxDiag Version: 10.00.14393.0000 32bit Unicode

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><report><version>2</version><sessionid>b6feeef54f4a44b758b4c87a</sessionid><type>crash</type><sku>ea.maxis.sims4.13.pc</sku><createtime>2017-02-28 01:58:55</createtime><buildsignature>Local.Unknown.Unknown.1.27.80.1020-1.200.000.262.Release</buildsignature><systemconfig></systemconfig><categoryid> 0x47c872</categoryid><stack> 0x47c872 0xf7460b 0xf768a4</stack><threads></threads><screenshot></screenshot><memdumpmemdump><contextdata>Client Session Time: 4322.05<br />Num Save Errors: 0<br />Num Load Errors: 0<br />Current Game State: 0xe8257e62<br />Origin Version: 10,4,3,15631<br />Modded: True<br />SystemInfo: Windows 10 10.0.14393 GPU: Intel(R) HD Graphics igdumdim32.dll 10.18.10.4276, GUID: D7B78E66-4212-11CF-4763-47A4B4C2C735<br /></contextdata></report>

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola @SimssLoverss,

Gracias por proporcionarnos esa información.

Por lo que parece, el juego se está cerrando por no disponer de tanta memoria RAM libre como necesita. ¿Llevas mucho tiempo jugando en esa partida?

Como comentas que los cierres ocurren tras desplazarte 6 o 7 veces, ¿podrías probar a guardar la partida justo antes de viajar? Tal vez hacer eso libere la suficiente cantidad de memoria como para evitar el cierre. 🙂

También te aconsejo que cierres todos los programas que no vayas a utilizar mientras juegues.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Como podría liberar memoria RAM? Siempre que me desplazare guardo la partida por miedo a que se me cierre, asi que no creo que ese sea el problema. Lo que pude notar es que al hacer click derecho sobre el enlace directo del Sims 4 me sale "solucionar problemas de compatibilidad" ¿Cómo soluciono eso? ¿tiene que ver con que se me cierre el juego?

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Hola @SimssLoverss,

Las opciones de compatibilidad están disponibles para todas las aplicaciones, pero en principio no necesitas utilizarlo ya que Los Sims 4 es compatible con Windows 10. ¿Te ha salido un mensaje en Windows avisándote de lo contrario?

Vamos a mirar el uso de la memoria RAM de tu ordenador en el momento en que se te cierra el juego, ¿de acuerdo? Tendrías que hacer lo siguiente:

1. Abre el administrador de tareas pulsando a la vez Ctrl, Alt y Supr. Ve a la pestaña rendimiento y a memoria RAM (creo que esta última opción no se llama exactamente así). Verás unos gráficos en negro y verde/azul, así sabrás que estás en el lugar correcto 😉
    2. Abre el juego y juega hasta que se te cierre.
    3. En el momento en que se te cierre (el mensaje de Los Sims 4 ha dejado de funcionar no lo cierres), ve al administrador de tareas que tienes abierto y comprueba si en el momento del cierre el uso de la RAM era alto.
    4. Si no has cerrado el mensaje de error de Windows, ve a la pestaña Procesos y busca el proceso TS4.exe. Mira a ver cuánta memoria está usando el proceso.

Puedes ponernos capturas de pantalla para que podamos echar un vistazo 😉

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

sigue cerrándose mi juego :/ ya no se que hacer no quisiera desinstalarlo, cuando puse en detectar problemas de compatibilidad me salió que el programa no era compatible 😕

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Hola @SimssLoverss,

Cuantos menos programas tengas abiertos mientras estés jugando, más memoria libre habrá en tu ordenador. Si bien también podría ser que el juego esté llegando al límite de la memoria que los sistemas de 32 bits (tú tienes Windows 10 de 32 bits) pueden manejar. Esto podríamos verlo en la pestaña procesos que te comentaba en el paso 4 de mi mensaje anterior. ¿Echaste un vistazo al uso de la memoria RAM como te explicaba?

Otra opción sería, si tu partida es antigua o estás jugando con muchas familias activas, que probaras a crear una nueva partida para ver si el problema persiste en ella.

Un saludo,

Mai

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 days ago
12,245 Posts