Forum Discussion

Re: Sims no se mueven ni avanza el tiempo

Hola @YaelMeco123,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedamos atentos, 

Saludos.

9 Replies

  • He visto este bug en varios comentarios pero sigo sin poder arreglarlo. Mis Sims no se mueven cuando yo les pido que hagan algo. Sin embargo se mueven y hacen acciones por libre y cuando le doy a un lugar en el suelo para que vayan, pero las acciones que les mando no las realizan o las hacen en el sitio sin moverse. Hace meses que me pasa esto, intenté desinstalarlo todo y volver a instalarlo y acabo de volver a probar pero es imposible. No funciona nada y ya no sé cual puede ser el problema. Quiero jugar porque me encantan los Sims pero esto me irrita mucho...

  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

    Hola @Roxy25042005 

    Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

    Lamento sea porque tienes este problema con tus adolescentes.

    Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesitamos algo de información. :

    Como ha preguntado@EA_Abril, ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

    Por cierto; ¿Juegas en PC o Mac?

    ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

    ¿Has probado a restablecer a tu sims, como te indican aquí: Cómo restablecer Sims ?

    ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

    Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos:

    1. Limpia la caché de la EA app/origin
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin
    3. Repara el juego
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

    Cuéntanos, por favor

    Un Saludo 😊

  • Hola,

    Sí juego con mods y CC pero intenté quitarlos y seguía sin solucionarse. Juego en PC a través de EA app. Hace tiempo pensé en lo de restablecer a los Sims pero tampoco me fue bien. He probado también un montón de veces limpiar chaché del juego y restaurarlo, pero no funcionaba y por eso acabé descargándolo todo de nuevo. 

    Pienso que los mods no sean el problema sino las carpetas de los Sims. Empecé a jugar a los Sims en Origin pero hace algo más de un año se cambió a EA. No me dio opción así que acepté el cambio pero el juego sigue necesitando la carpeta de Origin para funcionar, es más, esa es la carpeta que necesito para que funcionen los mods. Si pongo los mods y los CC en la carpeta de Mods de los SIms de EA, no funcionan. Y si borro todo y lo vuelvo a descargar, la carpeta de Origin se descarga sola. Para que me entiendas mejor, tengo DOS carpetas de los Sims, una de Origin en la que tengo que poner los mods para que funcionen y me pone también los Sims 3, y otra de EA que es la que realmente hace que el juego funcione. Pero si borro la carpeta de Origin, los Sims tampoco funcionan.

  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler


    @Roxy25042005  ha escrito:

    He visto este bug en varios comentarios pero sigo sin poder arreglarlo. Mis Sims no se mueven cuando yo les pido que hagan algo. Sin embargo se mueven y hacen acciones por libre y cuando le doy a un lugar en el suelo para que vayan, pero las acciones que les mando no las realizan o las hacen en el sitio sin moverse. Hace meses que me pasa esto, intenté desinstalarlo todo y volver a instalarlo y acabo de volver a probar pero es imposible. No funciona nada y ya no sé cual puede ser el problema. Quiero jugar porque me encantan los Sims pero esto me irrita mucho...



    @Roxy25042005  ha escrito:

    Hola,

     

    Sí juego con mods y CC pero intenté quitarlos y seguía sin solucionarse. Juego en PC a través de EA app. Hace tiempo pensé en lo de restablecer a los Sims pero tampoco me fue bien. He probado también un montón de veces limpiar chaché del juego y restaurarlo, pero no funcionaba y por eso acabé descargándolo todo de nuevo. 

     

    Pienso que los mods no sean el problema sino las carpetas de los Sims. Empecé a jugar a los Sims en Origin pero hace algo más de un año se cambió a EA. No me dio opción así que acepté el cambio pero el juego sigue necesitando la carpeta de Origin para funcionar, es más, esa es la carpeta que necesito para que funcionen los mods. Si pongo los mods y los CC en la carpeta de Mods de los SIms de EA, no funcionan. Y si borro todo y lo vuelvo a descargar, la carpeta de Origin se descarga sola. Para que me entiendas mejor, tengo DOS carpetas de los Sims, una de Origin en la que tengo que poner los mods para que funcionen y me pone también los Sims 3, y otra de EA que es la que realmente hace que el juego funcione. Pero si borro la carpeta de Origin, los Sims tampoco funcionan.


    Hola @Roxy25042005 

    Siento que tengas este problema con tus partidas.

    Antes de nada comentarte, que yo también tengo las carpetas como tu, de Origin, pero no tiene nada que ver, ya que, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

    Te dejo, las rutas por defecto

    (Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

    1. La Rutas de instalación, seria por defecto :
      • C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4
         o
      • C:\Program Files \Electronic Arts\Los Sims 4
    2. La Ruta de Partidas , seria por defecto :
      • C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
         o
      • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
        En esta se encuentran:
        • Save: partidas
        • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
        • Mod: Mods y CC
        • capturas de pantalla
        • ...

    Respecto, a los errores que comentas, suele estar relacionado con Mods y/o Contenido Personalizado (CC),

    No hay que olvidar, que estos modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.

    Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, para ello tendrás que buscar si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

    Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

    Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

    Hasta que lo hagas, te aconsejo , pruebes ha realizar los siguientes pasos, en el siguiente orden A ver si,  de esta maneras eliminas lo que pueda estar impidiendo ejecutar la partida correctamente:

    1. Limpia la caché de la EA app,  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

    Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

    Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos;  Como indican en la política de Los Sims sobre los mods ,  que te comente anteriormente.

    Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

    Cuéntanos si se soluciona, por favor.


    Un Saludo 😊

  • Holaa, 

    He probado los 4 pasos que me diste: he quitado la carpeta de mods, borrado el caché del juego, reiniciado el pc, reparado el juego y todavía sigue sin funcionar bien. Sí que ha funcionado un poco porque ahora el sim ve la televisión o va al baño cuando se lo mando, pero las acciones en un lavabo, fregadero o de la cama las hace en el sitio en donde esté, y no cocina ni come cuando se lo mando. Descartado que sean los mods porque desde que he empezado a probar, estaban quitados de la carpeta y todavía siguen en el escritorio, pero no estoy segura de qué es lo que sucede para que el juego siga prácticamente igual. También he borrado el localthumble (o algo así) de la carpeta de los Sims.

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

    Hola @Roxy25042005,

    Solo para confirmar, ¿Estás iniciando una partida completamente nueva? Una vez quitado los mods prueba iniciar desde cero, ¿Continua el mismo problema?

    Quedamos atentos, 

    Saludos. 

  • Sí, sí, por supuesto que es nueva. De hecho al reinstalarlo todo se borran los datos. También he probado en crear un sim nuevo, que no tenga en la galería ni descargarlo y aún así tengo fallos.

  • Hola @EA_Abril 

    ¿Crees que podrás seguir ayudándome? Es que llevo como un mes y medio esperando para más instrucciones..

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

    @Roxy25042005 Recuerda que siempre lo mejor es etiquetar con la @. Sin embargo, ten en cuenta que el foro somos jugadores ayudando a otros jugadores, por lo que si necesitas ayudas específicas a veces es mejor contactar a Soporte. 😊

    En cuanto a tu mensaje, creo que lo que puedes intentar es restablecer Los Sims. Pero antes de que lo hagas, asegúrate de crear una copia de seguridad. En este hilo está el paso a paso, Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4.

    Síguelo y coméntanos si tienes alguna duda o si lo resuelve,

    Quedamos atentos, 

    Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 4 hours ago