Forum Discussion

valesaaland's avatar
valesaaland
Seasoned Newcomer
3 years ago

Reinicio logros

Saludos. El día de ayer Nov. 6, 2022 me pasó algo rarísimo. Se me reiniciaron los logros con una partida antigua de 6 generaciones. Ya había recolectado gran mayoría de logros y cuando volví a entrar me gané unos cuantos que ya me había ganado antes. No sé qué pasó, vi en otros blogs que eso pasaba cuando creabas una nueva partida y luego regresabas a la anterior. Hice una nueva partida y luego la borré, pero al regresar a mi anterior partida todo se reinició. ¿Habrá solución para recuperar mis antiguos logros? No pasó con ninguna nueva actualización, no tengo mods o CC, y solo tengo 4 kits instalados pero al instalarlos previamente todo iba de maravilla. ¿Qué hago?

Adjunto pruebas de mi árbol genealógico, de mis colecciones y de un logro que me lo gané hace rato por completar cosas en el mundo, lo cual es ilógico porque todavía me muestra mis colecciones pero ese logro me lo borró como el resto. Al igual que los logros de jugar 5h, 24h... Si ya tengo como 6 generaciones por qué no los tengo? Ayuda ;-;

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @valesaaland ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? Los logros son una función que Maxis dejó "abandonada" en 2015 y no ha sido actualizada desde entonces, tampoco sería de extrañar que no funcionen del todo bien ☹️

• valesaaland's avatar
    valesaaland
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Noo, no tengo ningún mod o CC. Acabo de desinstalar el juego y volverlo a instalar pero no he visto muy bien si ya todo está bien. Pero bueno... Muchas gracias. Ojalá los logros se arreglen pronto. Por ahora tocará guardar las partidas aparte en otra carpeta 😢

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,700 PostsLatest Activity: 4 hours ago