Forum Discussion

yatina8's avatar
yatina8
Newcomer
2 months ago

Se me congela el juego frecuentemente y tengo que finalizar tarea

Ayuda!! Hace unos meses que me pasa esto, no siempre se me congela pero cuando pasa no puedo ni guardar, ni abrir otra aplicación, Chrome, etc. porque se pone todo blanco, lo único que me sirve para cerrarlo es tocar la tecla Windows y abrir un nuevo escritorio, recién desde ahí puedo abrir el administrador de tareas y cerrar el juego desde ahí.

Por ejemplo, ayer jugué bien y después de varias horas se me congeló, lo abrí de nuevo y a los 5min otra vez y así no puedo jugar así que lo cerré. Hoy lo abrí y me sigue pasando eso, pasan menos de 5min y se congela y pierdo el progreso. Solo me pasa en el modo vivir creo, en el CAS no. Ya le di a reparar desde EA.

Me viene pasando lo mismo hace tiempo, y es un poco aleatorio, quizás ahora pasan unos días y vuelvo a poder jugar como si nada hasta que se congele otra vez...

6 Replies

• Hola yatina8 

Podría ser um problema de gráficos, es decir, probablemente los controladores necesiten actualización, en esta guía podrías ver las recomendaciones y los enlaces a las diferentes marcas de tarjetas gráficas dependiendo la que utilice tu equipo:

Solución de problemas gráficos en PC

Por otra parte, si tienes mods o CC en el juego, podrías probar sin ellos ya que cuando están desactualizados o son incompatibles impiden que el juego se ejecute correctamente.
    Al quitar los Mods asegúrate de borrar el archivo localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 para eliminar rastros de Mods que pudieran estar perjudicando.

• ch4icyvaexn2's avatar
    ch4icyvaexn2
    New Rookie
    2 months ago

Y qué se puede hacer para no perder todos los mods que se instalaron son muchos cc y fue difícil encontrarlos

• A mi me paso también estoy en la misma situación al intentar crear una partida nueva se me queda la pantalla en blanco, si inicio una partida guardada entra al minimapa y cuando selecciono un Sims se queda pegado en la pantalla de carga pensé que eran los DLC pero por lo que dices son los CC y los mods cómo hago para no tener que volver a instalar todo eso y no perder los sims que ya tengo diseñados 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 2 hours ago