Forum Discussion

SarcosMyl's avatar
10 months ago
Solved

sims 4 - Tarjeta de video INCOMPATIBLE

Hola Reinas, como estan?

Tengo un problema, cuando entro al juego de Los Sims 4 me sale un anuncio que la tarjeta de video es incompatible (les dejo una foto de lo que dice) hace un par de meses no Juego por este problema, borre el juego, le quite todo, los mods, los tray, todo, borre muchos archivos para bajar el almacenamiento y lo volvi a descargar y lo abri y me salio exactamente lo mismo, me deja juegar pero va muy lento, los mods salen desajustaods, se ven raros y diferentes.

No entiendo que pasa porque en Julio jugaba normal y despues de este incidente ya el juego no es tan rapido como antes, es muy muy lento y los mods estan feos

• Hola de nuevo @SarcosMyl  Específicamente el error 22 indica que se "Desactivó la tarjeta grafica".

En la barra de búsqueda de Windows escribe: "administrador de dispositivos" y en esa ventana selecciona "Adaptadores de Pantalla "

Asegúrate de que la tarjeta gráfica esté activada abriendo la pestaña y luego en el nombre de la tarjeta y haces click derecho en en ella para habilitarla.

Una vez activada la podrías actualizar. 

Si el error persiste indica que hay un problema posiblemente con restos de instalaciones de controladores antiguos.

AMD tiene programas o herramientas para eliminar archivos de controladores o Drivers y debes buscar el específico para tu tarjeta: AMD Radeon(TM) RX Vega 10.

También tiene programas para Autodetectar e Instalar los controladores gráficos Radeon

Podrías realizar una instalación limpia del controlador de gráficos, aquí te indicarían como: Controladores y Soporte de AMD 

Cualquier información adicional no dudes en preguntar.

6 Replies

• Hola @SarcosMyl 

Los controladores de la tarjeta gráfica (AMD Radeon RX Vega 10) están desactualizados puedes buscar actualizaciones en tu dispositivo. Asegúrate de que Windows también esté actualizado. En Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" 

There is a problem with AMD Radeon(TM) RX Vega 10 Graphics device. For more information, search for 'graphics device driver error code 22' 

Sin embargo dado que específicamente arroja el "error código 22" podrías necesitar desinstalar e instalar nuevamente los controladores o drivers de la tarjeta gráfica. Busca información acerca de ello con el fabricante para más detalle.

Luego de resolver lo de los gráficos debería verse bien el juego.

• SarcosMyl's avatar
    SarcosMyl
    10 months ago
    @LixyQuinn170 Hola como estas, ya actualice el computador ayer en la noche y esta es la especificación que me sigue apareciendo:
    There is a problem with AMD Radeon(TM) RX Vega 10 Graphics device. For more information, search for 'graphics device driver error code 22'

¿Cómo puedo solucionar este problema manualmente? ¿Cómo puedo desinstalar e instalar los drivers de la tarjeta Grafica?
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago

@SarcosMylno uses el actualizador de windows para drivers de gráficas que tienen su propio programa como son las Ati, descarga el software Adrenalin y ese software te avisara cuando salga un nuevo driver para tu tarjeta y te dara opcion a descargarlo e instalarlo.
    Y el error 22 es que has desactivado desde windows la gráfica, debes reactivarlo para que puedas instalar y actualizar los drivers.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

Hola de nuevo @SarcosMyl  Específicamente el error 22 indica que se "Desactivó la tarjeta grafica".

En la barra de búsqueda de Windows escribe: "administrador de dispositivos" y en esa ventana selecciona "Adaptadores de Pantalla "

Asegúrate de que la tarjeta gráfica esté activada abriendo la pestaña y luego en el nombre de la tarjeta y haces click derecho en en ella para habilitarla.

Una vez activada la podrías actualizar. 

Si el error persiste indica que hay un problema posiblemente con restos de instalaciones de controladores antiguos.

AMD tiene programas o herramientas para eliminar archivos de controladores o Drivers y debes buscar el específico para tu tarjeta: AMD Radeon(TM) RX Vega 10.

También tiene programas para Autodetectar e Instalar los controladores gráficos Radeon

Podrías realizar una instalación limpia del controlador de gráficos, aquí te indicarían como: Controladores y Soporte de AMD 

Cualquier información adicional no dudes en preguntar.

• SarcosMyl's avatar
    SarcosMyl
    10 months ago

Buen día @LixyQuinn170 

Ayer por la tarde vi algunos videos sobre como desinstalar y volver a instalar los drivers y básicamente fue lo que me respondiste ahora ultimo, esa fue la solución, descargue un Display Driver Uninstaller, desinstale la tarjeta que ya tenia, con el Modo Seguro de mi PC, y luego descargue el AMD Software Adrenalin de nueva edición y lo instale. 

Ahora el juego me anda muchísimo mejor y ya no me da error, básicamente esta como desde el inicio. Adjunto como se ve la info de mi PC ahora por si ven algo extraño para que porfi me digan si debo arreglar algo mas.

Gracias a todos por ayudarme y responder de forma efectiva a mi mensaje @LixyQuinn170 y @Argaron 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@SarcosMyl  ¡Que bien que ya funciona! 👍

No olvides buscar más actualizaciones de los controladores si no lo tienes automático, sobre todo por si hay disponible alguna versión más actual.

Si surge algo más con la aplicación, etc., no dudes en abrir un nuevo tema para preguntar.

Un saludo y feliz juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 6 hours ago