Forum Discussion

xacaur's avatar
6 years ago

SIMS 4 no me da la opción de "Jugar" en MAC

Hola, me he descargado Origin , la suscripción origin access basic y los sims 4 (tambien legacy) solo me aparece en "Mi biblioteca de juegos" sims 4 y matizado, no me da la opción de jugar. Que estoy haciendo mal?. Saludos

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @xacaur ,

Los juegos incluidos en la suscripción de Origin Access no funcionan en Mac. No puedes usar la suscripción en un ordenador con macOS.

Necesitas comprar el juego en un pago único, una sola vez, no usando la suscripción. La suscripción y los juegos incluidos en esta no sirven en un Mac.
  • xacaur's avatar
    xacaur
    6 years ago

Hola, asi lo hice, primero compré el juego, 19,97 € luego viendo que no funcionaba pensé que era debido a la suscripción, entonces realicé el pago de 1 mes de suscripción a 3,99 € y siguió sin funcionar.

Estoy utilizando un iMac del 2010 con sistema opertativo High Sierra, 2,8 ghz i5 

Saludos

• Esto es lo que me sale cuando accedo a mi biblioteca de juegos

• xacaur's avatar
    xacaur
    6 years ago

Por lo que dice, ya lo tengo, me dice que lo puedo ver en mi biblioteca, pero cuando accedo a la biblioteca no aparece

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@xacaur ,

La versión que tienes en tu Biblioteca no es válida. Te explico:

Al suscribirte, tienes derecho al juego base de Los Sims 4 de forma gratuita PERO esta versión solo funciona en Windows. Tu tienes un Mac, no puedes usar la versión que se incluye en la suscripción, por eso tienes que comprar el juego base completo, en un único pago, en lugar de usar una suscripción mensual que en Mac no te sirve.

El juego que tienes ahora mismo en tu Biblioteca de juegos no te sirve en tu Mac, solo sirve en un PC Windows, por esto mismo tienes que comprar el juego base y desactivar tu suscripción, ya que realmente no va a servirte de nada en tu ordenador Mac.

Espero que así se entienda mejor.

• xacaur's avatar
    xacaur
    6 years ago

Por fin, he conseguido jugar. Muchas gracias por todas tus explicaciones. Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 10 hours ago