Forum Discussion

ShaoSaku's avatar
9 years ago
Solved

Sims guardados no aparecen en la galería

Hola, antes que nada, feliz año nuevo!

Bueno, mi problema es el siguiente, he borrado toda la carpeta de los sims ya que tenía una partida guardada automática y me comentaron que de esa manera la podía borrar y así lo hice, mi problema radica en que todos los sims que tenía, los cuales había guardado en la galería, no aparecen, no es la primera vez que me sucede, también cuando instalé el juego una vez y tuve que formatear el ordenador por problemas, esa vez también todo el contenido que había creado y guardado en la galería desapareció. No sé si se supone que suceda, pero por lo que me han comentado, según el contenido que guardas en la galería no se supone que desaparezca.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Ops, cierto, ahora es una carpeta. Nube o carpeta entonces @ShaoSaku

Creo que ya entiendo lo que pasa:

• Biblioteca: esto es lo que guardas para ti al pulsar en la carpeta. Lo que no compartes. Y también las cosas de otros jugadores que guardas desde la galería. Esto se borra si borras tu carpeta Los Sims 4 o Tray. Esto se guarda en la carpeta Tray, solo en tu ordenador.
    • Galería: esto es lo que compartes con la nube, lo que otros jugadores pueden descargar. Esto no se borra aunque borres tu carpeta del juego o tu carpeta Tray, ya que esto es lo que se guarda en "la nube"/los servidores de EA.

Entonces si lo que quieres es conservar algo incluso aunque borres tu carpeta del juego, necesitas que esté compartido / guardado en la galería. No basta con guardarlo en tu biblioteca / para ti, eso se borra si borras la carpeta del juego.

Con respecto a tu última pregunta: si borras la carpeta Tray se borra todo lo de otros jugadores que hayas guardado en tu biblioteca, y también todo lo que hayas creado tú que no hayas compartido.

No estoy segura de haberme explicado del todo bien. Cualquier duda, estoy por aquí 😉

Un saludo,

Mai

7 Replies

• Hola @ShaoSaku,

¡Feliz año nuevo!

Efectivamente, lo que guardas en la galería no se borra aunque elimines tus archivos, así que por lo que cuentas, suena a que estás guardando tus creaciones en tu biblioteca. Cuando vas a guardar una creación te salen dos opciones: un icono de un disquette con el que puedes guardar en tu biblioteca, y una nube con la que guardas en la galería. ¿Podrías comprobar si estabas usando la nube o el disquette?

Si aún está en la papelera, te recomiendo que restaures la carpeta de Los Sims 4 que has eliminado. ☹️  Si copias la carpeta "Tray" de la carpeta eliminada a la nueva, recuperarás lo que tenías guardado en tu biblioteca pero no tus viejas partidas.

Y un truco: la próxima vez, si solo quieres eliminar tus partidas, con que borres la carpeta "saves" de dentro de la carpeta de Los Sims 4 será suficiente 😉

Un saludo,

Mai

• ¿Nube o disquette? Lo que me sale es la nube que es para compartir unidad domestica y un folder que es para guardar la unidad domestica en la biblioteca, en el folder es que algunas veces la guardo porque no deseo compartir algunos sims. Eso supongo que se soluciona si siempre en vez de salvar el sim en mi galería, lo comparto, ya que solamente me aparecen los sims que he compartido, no lo que solamente guardé para mi.

Otra cosa, pero si borro la carpeta "Tray" no me aparece el contenido de otros jugadores que he guardado en mi galería, no?

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Ops, cierto, ahora es una carpeta. Nube o carpeta entonces @ShaoSaku

Creo que ya entiendo lo que pasa:

• Biblioteca: esto es lo que guardas para ti al pulsar en la carpeta. Lo que no compartes. Y también las cosas de otros jugadores que guardas desde la galería. Esto se borra si borras tu carpeta Los Sims 4 o Tray. Esto se guarda en la carpeta Tray, solo en tu ordenador.
    • Galería: esto es lo que compartes con la nube, lo que otros jugadores pueden descargar. Esto no se borra aunque borres tu carpeta del juego o tu carpeta Tray, ya que esto es lo que se guarda en "la nube"/los servidores de EA.

Entonces si lo que quieres es conservar algo incluso aunque borres tu carpeta del juego, necesitas que esté compartido / guardado en la galería. No basta con guardarlo en tu biblioteca / para ti, eso se borra si borras la carpeta del juego.

Con respecto a tu última pregunta: si borras la carpeta Tray se borra todo lo de otros jugadores que hayas guardado en tu biblioteca, y también todo lo que hayas creado tú que no hayas compartido.

No estoy segura de haberme explicado del todo bien. Cualquier duda, estoy por aquí 😉

Un saludo,

Mai

• Hola, se que muy tarde pero tengo un problema similar; Cuando intento guardar cosas en la BIBLIOTECA no se me guardan :/

• Yo no eh tocado esa carpeta, me acabo de fijar y la tengo ahi intacta, aun asi los sims no se me guardan, que puede ser? como lo soluciono?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que es de 2017.

Cualquier duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 2 hours ago