Forum Discussion

diec86's avatar
7 years ago

The sims 4 no inicia - Windows 10

Hola como están? queria comentarles que hace unos dias me compre el sims4 version Deluxe. Lo instale y cuando desde origin le doy jugar, el mismo no arranca y vuelve a la misma pantalla de Origin.

Estuve leyendo bastante del tema y al parecer a varios le pasa, sobre todo los que tienen Windows 10.

Les dejo una lista de las cosas que ya intente y no tuve resultados.

Darle permisos de lectura y escritura a la carpeta de sim4

iniciar como admin
reinstalar Sims 4
Reistalar Origin
instalar directx.

Espero que alguno me pueda dar una mano, ya que la verdad uno compra el juego para no descargarlo Pirata y la verdad que la version pirata anda mejor.

Una aclaracion que por ahi sirve tengo una notebook gamer por lo cual no tengo problemas con los requerimientos.

Saludos y Gracias

Diego

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @diec86,

Los Sims 4 es compatible al 100% con Windows 10, por lo que ese no es el problema.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• diec86's avatar
    diec86
    7 years ago

Buenas como estas? Gracias por tu pronta respuesta.

Adjunto el detalle de mi pc. Espero que me puedas ayudar.

saludos

DIego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @diec86,

¿Tienes conectado al sistema unos cascos de audio por USB? En el DxDiag aparece, y además pone que usa un driver sin firmar, y este puede estar provocando incompatibilidades con el juego. Si es así, desconecta este dispositivo USB y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• diec86's avatar
    diec86
    7 years ago

Ahi volvi a probar sin los cascos y tengo el mismo problema.

Estoy en la pantalla de origin, le doy jugar, Se va la pantalla de Origin  y a los segundos vuelve aparecer, sin que inicie el juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@diec86,

Al intentar iniciar el juego, ¿aparece un procesa llamado TS4.exe o TS4_x64.exe, aunque sea durante 1 segundo, en el Administrador de tareas de Windows?

• diec86's avatar
    diec86
    7 years ago

Perdon que tarde en contestar, pero no estaba en mi casa, te comento que inicio y no veo que cargue nada en el administrador de tareas. No se si sera que va rapido o que no carga nada.

segun el acceso directo que me dejo en el escritorio estaria iniciando el TS4.EXE. Igualmente e intentado correr el TS4_x64, pero obtengo el mismo resultado.

Sabes si Origin, hace algun tipo de reembolso del dinero, porque la verda que lo compre para jugarlo, no para vivir consultando foros. y por lo que se ve, a varios le pasa lo mimso.

Gracias por tu ayuda

Diego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,594 PostsLatest Activity: 4 hours ago