Forum Discussion
56 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @chiko_halliwell,
¿Te has fijado en que el código del error sea exactamente el mismo? Algunos códigos de error varían ligeramente y las razones y técnicas para solucionarlos son distintas.
Si el error es exactamente el mismo, a parte de reparar el juego, ¿has probado a renombrar la carpeta como comento en el mensaje anterior al tuyo? 🙂
Un saludo,
Mai
Gracias @EA_Mai pude solucionarlo borrando las carpetas que tenia en Documentos y reinstalando el juego.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Me alegro @chiko_halliwell :eahigh_file:
Como esta vez ya has borrado la carpeta de Documentos, ya nada. Pero para la próxima vez tal vez te interese saber que se pueden recuperar tus partidas si no borras la carpeta. Si algún día lo necesitas, estaremos por aquí para ayudarte 😉
- Anonymous9 years ago
Ayuda!! A mi me paso lo mismo que a @judirova y hice lo que dijidte y no funciono :c ayuda estaba muy entretenida
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Qué extraño @Lorena2404, ¿ni siquiera renombrando tu carpeta? Tendremos que probar alguna otra cosa entonces.
Por lo que nos comentas habías podido jugar sin problemas antes, ¿cierto? Puedes por favor comprobar que el código de error sea exactamente el mismo. Si cambia aunque sea un número el error puede ser por un motivo muy diferente.
¿Dice alguna cosa más tu mensaje de error?
¡Gracias, y bienvenida a Answers HQ!
-Mai
- Anonymous8 years agogracias!! funciono renombrando la carpeta! como recupero la partida ahora? tengo el backup de l carpeta anterior
pone la carpeta saves en documentos/electronics arts/los sims 4 si despues de hacer eso te vuelve a dar el error talves tu partida esta con problemas
- Anonymous8 years agoGracias por la solución!! 1min y funcionando!
- Anonymous8 years ago
Hola, mi problema es parecido pero tiene otro código, ¿alguna solución?
Esto es el código
- Anonymous8 years agoPero todo parece ir bien con Origin, no sé porqué aparece la ventana...
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 59 minutes ago
- 12 hours ago
- 18 hours ago
- 2 days ago