Forum Discussion
56 Replies
- @AerisValentineHV yo voy a mods y hay uno con un sobre extraño
- @fons_garmo
Puede ser, la verdad no se mucho y solo he estado intentado todo lo que encuentro que se podría hacer
Si me aparece el mismo error del tema original
Unable to start: initialization error [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
Sabes que podría hacer ?
Muchas gracias - fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Si tu Mac usa macOS Sierra y tiene una tarjeta gráfica AMD, se trata de un error conocido actualmente que EA debe solucionar. No existe solución de momento, puedes hacer clic en el botón "Yo también" de este tema para dejar constancia de que tienes este problema: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-Mac/Re-Sims-4-Initialization-error-at-startup-on-macOS-Hi...
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Existe una posible solución que podéis probar.
Ve a la carpeta Aplicaciones y busca el icono de Los Sims 4. Haz clic derecho en el y selecciona "Mostrar contenido del paquete". Se abrirá una ventana con varias carpetas y un archivo llamado installer.plist. Copia dicho archivo usando el comando Edición > Copiar o pulsando las teclas Comando + C del teclado.
Con ese archivo copiado, abre la carpeta \Contents\Resources. Verás de nuevo un programa llamado The Sims 4.app, haz clic derecho y selecciona de nuevo "Mostrar contenido del paquete". En la ventana que se abra, pega el archivo que has copiado antes usando el comando Edición > Pegar o pulsando las teclas Comando + V del teclado.
Tras hacer esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo. - @fons_garmo Al fin me funciono el juego. MUCHAS GRACIAS!!!
tengo el mismo problema y a mi no me funciona lo de cambiar el nombre de la carpeta
¿Me podrían ayudar por favor?
Me ha salido el error hoy...
Estaba desinstalando algunos mods ya que mi juego estaba muy lento.
Después di a la opción de "reparar" en Origin y cuando traté de jugar de nuevo me apareció este error... ☹️
Ya desinstalé Origin y lo volví a instalar, y aún nada...
Ayuda por favor, no quiero perder mi partida :'(
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @LizAngAnt227 ,
Tu partida está guardada en la carpeta correspondiente y no se va a perder.
¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece?
¡Hola!
Este es el error que me aparece...