KarmikaOrt
5 days agoSeasoned Newcomer
ya solucionaron?
desde la actualización reciente, alguien pudo resolverlo? o tenemos que esperar a otra actualización para poder iniciar una partida. porque intento iniciar y solo me regresa a los mundos
El juego despues de la actualización solo funciona sin mods y cc... que buena actualización
Pues entonces el juego ya no merece la pena, lo único que lo hace interesante son los mods, sin ellos es muy plano y aburrido... Que lo jueguen ellos sin mods!
Hola, Saphirada cybernautatn
Mientras que se permite el uso de mods, no son desarrollados por EA/MAXIS de modo que pueden causar inestabilidad en el juego, especialmente cuando hay alguna actualización.
En ese caso, lo mejor es deshabilitar los mods que den problemas hasta que el desarrollador de dicho mod lo actualice.
Entiendo que es algo que puede ser frustrante pero es algo normal cuando se utiliza contenido que no ha sido desarrollado por los creadores del juego.
- Antonio
Pero si incluso los cc maxis match no funcionan, que hacemos para solucionarlo? yo tengo todos mis sims creados así y no quiero estar cambiando uno por uno, le quita la gracia
Es que hay personas que no tienen mods ni cc y también están teniendo problemas, pero bueno, es más fácil decirnos que es nuestra culpa por poner mods, en vez de reconocer que siempre andan estropeando el juego, que hay numerosos bugs sin solucionar y que tenemos que recurrir a CC y mods porque de lo contrario el juego es muy aburrido...
Pero EA Sports podria testear las actualizaciones antes de lanzarlas y sino no las coloquen como obligatorias y queda en los usuarios si quieren actualizar.
Si, es frustrante pagar por algo que no funciona.
Es que los creadores del juego ya han demostrado que son incapaces de hacer las cosas que hacen los creadores de contenido... Solo hay que ver la calidad de los peinados en comparación con los peinados que sacan en el juego, la jugabilidad que aportan ciertos mods que no tiene el juego... Lo permiten porque saben que si no habrían perdido muchísimos jugadores hace años...
Y saben cómo podemos averiguar que mod es el que puede estar dando problemas? Porque como tenga que revisar uno por uno voy a tardar semanas... Hay alguna forma rápida de saber cuál es?
Tenes que sacarlos todos y según EA agregarlos de a 1 hasta ver cual falla. Como varios usuarios tenemos problemas seguramente hay mas de 1 mod o cc que traiga problemas (seguramente la mayoría). Si tenes algunos cientos de carpetas es un trabajo imposible,