Forum Discussion

mlim92's avatar
mlim92
Seasoned Newcomer
2 years ago

Hice copia de la nube ayer y el juego dice que no hay ninguna copia en la nube

Hola.

ayer hice una copia de la nube, ya que últimamente el juego se queda colgado y no me deja acceder. En ese caso tengo que borrar la app y volver a descargarla. Hoy ha vuelto a pasar, pero me dice que no tengo ningún archivo en la nube. Y tengo sesión iniciada en Game Center.

como puedo recuperarlo? No puedo hablar con soporte ya que es dentro del juego y para ello tendría que iniciar una nueva partida, y me da miedo que haciendo eso ya no pueda volver a recuperar la nube. 

llevo más de 10 años jugando… necesito recuperar si o si esa nube… como comentó la última copia la hice ayer, no tiene sentido…

Gracias  

6 Replies

• Hola @mlim92 

Siento los problemas que estás teniendo con la nube.

Imagino que el problema es con Los Sims Freeplay por el tiempo que comentas que llevas jugando.

¿Has intentado cerrar sesión y volver a iniciar en Game Center? Reinicia tu dispositivo e inténtalo, tal vez no está leyendo bien la información en la nube. Si tras eso sigue sin aparecer, si tienes otro dispositivo intenta instalar la aplicación y comprueba si allí aparece.

Si quieres hablar con soporte puedes hacerlo desde este enlace: Chat con un agente de EA

Espero que se solucione pronto.

• mlim92's avatar
    mlim92
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola 

hice una copia de seguridad de los sims free Play, ayer se colgó el juego y tuve que borrar la app y volver a instalar. Al hacerlo me dice que no hay nube. 

apague el móvil y reinicie, pero nada. La última actualización me ha dado muchos problemas. Se colgaba mucho… tengo un progreso desde hace 10 años, necesito recuperarlo.

necesito recuperar la nube 

¿que puedo hacer????

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@mlim92  He unido tu mensaje a tu hilo anterior.

Si quieres y aún no lo has hecho, puedes intentar lo que comenté en el mensaje anterior y estos pasos, o en caso de no poder, puedes ponerte en contacto con un agente de EA en el enlace que dejé.

Espero que se solucione pronto.

• mlim92's avatar
    mlim92
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola, 

me sucede lo mismo mi nube ha desaparecido, he borrado la app y probado en otros dispositivos y nada, nadie me da solución. Ya que quieren que contacte con servicio técnico a través del juego pero para eso tengo que iniciar otra partida que sobrescribe mi progreso de tanto tiempo.

alguien que pueda ayudarme?? No funciona nada de lo que me han dicho 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @mlim92 

Lamento tu problema.

Por lo que he podido ver, ya habías escritos otros mensajes con este mismo problema, por eso he unido este mensaje a ellos.

Lamentablemente,  por lo que tengo entendido, este tipo de asuntos, desde el foro no pueden revisar tu cuenta (ID),y por tanto, ayudarte.

Por ello, es mejor que te pongas, de nuevo, en contacto con soporte directamente para que lo revisen. Como ya te recomendó @NoikaSims 

Supongo que ya has intentado contactar desde TSFP, en el siguiente enlace puedes ver, como se accede a Soporte técnico a través de TSFP

Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión, y a continuación hacer clic,  más abajo, a Chatea con nosotros

Espero te puedan ayudar y recuperar tu partida de 10 años

Un saludo. 👋

• angelac718's avatar
    angelac718
    Rising Newcomer
    9 months ago

Si pudiste solucionar ? Y si es así como ? Me pasa lo mismo 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,534 PostsLatest Activity: 2 days ago