Forum Discussion

mlim92's avatar
mlim92
Seasoned Newcomer
2 years ago

Hice copia de la nube ayer y el juego dice que no hay ninguna copia en la nube

Hola.

ayer hice una copia de la nube, ya que últimamente el juego se queda colgado y no me deja acceder. En ese caso tengo que borrar la app y volver a descargarla. Hoy ha vuelto a pasar, pero me dice que no tengo ningún archivo en la nube. Y tengo sesión iniciada en Game Center.

como puedo recuperarlo? No puedo hablar con soporte ya que es dentro del juego y para ello tendría que iniciar una nueva partida, y me da miedo que haciendo eso ya no pueda volver a recuperar la nube. 

llevo más de 10 años jugando… necesito recuperar si o si esa nube… como comentó la última copia la hice ayer, no tiene sentido…

Gracias  

6 Replies

• Hola @mlim92 

Siento los problemas que estás teniendo con la nube.

Imagino que el problema es con Los Sims Freeplay por el tiempo que comentas que llevas jugando.

¿Has intentado cerrar sesión y volver a iniciar en Game Center? Reinicia tu dispositivo e inténtalo, tal vez no está leyendo bien la información en la nube. Si tras eso sigue sin aparecer, si tienes otro dispositivo intenta instalar la aplicación y comprueba si allí aparece.

Si quieres hablar con soporte puedes hacerlo desde este enlace: Chat con un agente de EA

Espero que se solucione pronto.

• mlim92's avatar
    mlim92
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola 

hice una copia de seguridad de los sims free Play, ayer se colgó el juego y tuve que borrar la app y volver a instalar. Al hacerlo me dice que no hay nube. 

apague el móvil y reinicie, pero nada. La última actualización me ha dado muchos problemas. Se colgaba mucho… tengo un progreso desde hace 10 años, necesito recuperarlo.

necesito recuperar la nube 

¿que puedo hacer????

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@mlim92  He unido tu mensaje a tu hilo anterior.