Forum Discussion

Re: Límite de artículos

Hola, @mkblz:

¿Te aparece exactamente el mismo mensaje al tratar de colocar un objeto en tu casa? De ser así, ten en cuenta que el límite de objetos no se trata de un error, la cantidad de objetos que pueden colocarse en el solar es la misma para todos los jugadores, y no depende de acciones dentro del juego.

Lo que puedes hacer es guardar algunos objetos en el inventario, para hacer sitio en tu casa para objetos nuevos.

¡Bienvenido al foro!
-Mai

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola.
    No me deja cambiarlos ni comprar tengo una habitacion k acabo de hacer y no me deja amueblarla con mis objetos del almacen solo me deja poner los de la nueva mision ¿como elimino del almacen? Esque no puedo completar las tareas diarias ppr ese motivo Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola
    Guardando las cosas ya me deja gracias pero me gustaria saber como eliminar del almacen.
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @mkblz:

Gracias por la captura.

No es posible eliminar artículos comprados en el juego. Sin embargo, no hay un límite de artículos que puedes guardar en el inventario. El límite está relacionado con el número de objetos que tienes colocados en tu casa, por lo que guardar algunos en el inventario te permitirá colocar nuevos 🙂

Un saludo,
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola,

A mi me ocurre lo mismo desde hace un par de semanas. Me aparece el mensaje de "Límite de artículos". Al principio los guardaba en el almacén y me dejaba seguir comprando cosas. Pero ahora no me deja ni guardar cosas en el almacen, ni comprar nada, ni sacar cosas del almacén y ni siquiera me deja mover los muebles que tengo ya colocados por la casa. No se como solucionarlo...

(Adjunto una imagen donde aparece mi ID)

Muchas gracias por la atención

Un saludo

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago
    Gracias por la captura, @LiliEdlbus.

Comentas que no puedes guardar cosas en tu inventario. ¿Te aparece algún mensaje de error cuando lo intentas? ¿Podrías probar a quitar una habitación en la que no tengas muchos objetos (si es que tienes alguna), a ver si al quitarla el contenido se guarda en el inventario?

De guardarse, ¿puedes mover objetos después?

Gracias,
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Muchas gracias por tu respuesta @EA_Mai !

El mensaje que me aparecía cuando intentaba guardar objetos en el almacén era el mismo de "límite de artículos" que me aparecía cuando intentaba comprar objetos (también me aparecía ese mismo mensaje cuando intentaba moverlos).

Hice lo que me sugeriste en tu mensaje, al eliminar la habitación, los objetos se guardaron automáticamente. Aún así, seguía sin dejarme mover nada, ni comprarlo. Volví a poner la habitación que había eliminado y el problema se solucionó 😁. Ahora me deja guardar objetos en el almacén para poder seguir comprando y me deja cambiar de lugar los artículos.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Un saludo
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Bastante extraño, @LiliEdlbus - el mensaje de límite de artículos es normal que aparezca al tratar de colocar objetos en la casa, pero no al tratar de guardar en el inventario. ¡Gracias por volver a contarnos cómo fue la cosa! Me alegro que eso ayudara.

@aradiarb, siento haber tardado en ver tu mensaje. He juntado tu mensaje aquí porque lo que describes se parece a lo que hemos estado comentando aquí y a lo que le ocurría a @LiliEdlbus. Tal vez su último mensaje ayude 🙂

-Mai

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago