Forum Discussion
4 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @simmerstephy ,
Eso ocurre por comprar juegos en tiendas no autorizadas, lo más seguro es que tu código haya sido desactivado al detectarse que el vendedor lo obtuvo de forma ilegal. EA no puede ayudarte con este problema al tratarse de un juego comprado en una web sin autorización. Contacta directamente con el vendedor.
Para evitar estos problemas en el futuro, recuerda comprar juegos en tiendas autorizadas: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/
- stephcdiaz5 years agoSeasoned Newcomer
Pero lo extraño es que Origin sí reconoce el código y me aparece como instalado dentro de Origin, pero el problema es con el lanzador, si fuese por compra fuera de Origin, pienso que no debería reconocerlo tampoco la plataforma al momento de ingresar el código.
Incluso, jugué con ese pack 1 semana completa y esta semana es que se presentó el inconveniente.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@simmerstephy ,
No eres la primera que tiene este problema. El lanzado es que realiza la verificación final al parecer. Da igual que en Origin aparezca, el lanzador no lo muestra porque no reconoce el código como legítimo. Contacta con el vendedor. - stephcdiaz5 years agoSeasoned Newcomer
Muchas gracias, con gusto ya me comunico con ellos.
Porque he intentado de todas las soluciones que he visto en estos foros, incluso ya me comuniqué con EA y estoy esperando el soporte porque me pidieron una información de la pc. Y nada, espero poder solucionarlo y ya saber que no vuelvo a comprar por esos medios.