Forum Discussion

queenstardust2's avatar
queenstardust2
Rising Newcomer
9 months ago

Sims 1 no se ven bien los solares

¡Hola!

Ayer, como muchos, adquirí Los Sims 1 y Los Sims 2. Me ha dado muchos problemas hasta que he podido jugar a los Sims 1 (no cargaban los barrios, se quedaba pillado la pantalla de carga) y cuando he conseguido que me funcionase, al entrar con mi sim en una casa, incluso en la casa de prueba para aprender a jugar, no se ve el solar. Se ven los cuadrados de donde deberían estar las habitaciones y, de vez en cuando, aparece algún objeto en la pantalla y desaparece al momento.

Sé que van a actualizar los errores dentro de poco, pero quiero que quede constancia de que esto me está pasando, por si le ocurre a alguien más, que se pueda solucionar. Y sí, mi PC tiene todos los requisitos para que funcione.

Un saludo!

7 Replies

• ¡¡hola queenstardust2 ! Tambíen tengo problemas con los sims 1 , cuando voy a ciudad mágica el juego se relentiza, en el tutorial queda trabado y no puedo avanzar. Ya lo desintale y lo volvi a instalar y no empieza de cero el juego, tambien lo repare y sigue con el mismo problema.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    9 months ago

tsumike ¿Es el problema de este tema?  Sims 1 objects glitch.

Si es ese, en la mayoría de los casos se ha solucionado actualizando los controladores. Si queréis, podéis compartir vuestro dxdiag.

Si no es ese error, ¿podéis compartir una imagen de cómo se ve?

Editado: Ha habido un parche en el que se comenta que si el problema es el del hilo que enlacé más arriba se soluciona con los controladores. 

• tsumike's avatar
    tsumike
    New Novice
    9 months ago

Lo siento, soy de Polonia, adjunto el Dxdiag. Cuando quise actualizar desde el enlace INTEL proporcionado, recibí el siguiente mensaje en la página No hay actualizaciones de software o controladores compatibles disponibles para su sistema.

y una foto del sitio web

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,534 PostsLatest Activity: 2 days ago