Forum Discussion

rodormr's avatar
6 years ago

BASES FANTASMA

Alos dueños de este juego dejen de destruir bases de jugadores con bases que no existen, hagan este juego LIMPIO Y TRANSPARENTE, no puede ser que inventen bases para destruir jugadores y luego las hagan desapareser es poco serio o cambien las reglas del juego gracias
  • Comentario personal:
    Usted puede escribir en español o en otro idioma, las traducciones que se realizan aquí suelen hacerse con la intención de ayudar a la resolución de sus comentarios.
    Si no le parecen correctas pruebe usted a realizarlas personalmente utilizando herramientas de traducción similares a: https://translate.google.es/
    -----
    Personal comment:
    You can write in Spanish or in another language, the translations that are made here are usually done with the intention of helping the resolution of your comments.
    If you do not seem right, try to do them yourself using translation tools similar to: https://translate.google.es/
  • Let us get to details. Which world are you playing with forgotten attacks?

(I don't read or write Spanish so can't do other than use a translating program.)
  • Ayer a las 20,43 hs segun vuestro registro fui atacado en Tiberian 17 por una base fantasma de Nvl 50 en coordenadas 323:375 la base ustedes la denominan "base campamento Nvl 50" de los olvidados obiamente, esto certifica que yo no miento, la base "no existe" y no fue reemplazada por otra de iguales caracteristica, ademas no tengo otros jugadores cerca y mi base de mayor nivel es de 48, revisen el sistema tiene fayas importantes
  • Ayeren dos mundos distintos perdi dos bases en manos de bases fantasmas de los olvidados, de persistir esta forma de actuar donde no se respeta a los jugadores voy a dejar de jugar en los mundos donde los olvidados ataquen
  • hoy dia dela fecha mundo español 19 - 09 05 09 pm segun figura en el informe que ustedes mismos proporcionan fui atacado por una base FANTASMA Nvl 62 denominada "base campamento" con coordenadas 530:535 que ataco a mi base coordenadas 534:529 que todavia esta en llamas, esta base no existe y no fue reemplazada por ninguna otra, como ustedes suelen decir habitualmente, siguen jugando sucio y bulnerando sus propias normas de juego atencion colegas revisen los ataques de que son objeto estan jugando sucio con nosotros