Forum Widgets
Recent Discussions
Fallo al vincular cuenta EA con PSN NETWORK.
Intento vincular mi cuenta de PSN NETWORK para jugar a Battlefield 2042 y dice que mi cuenta ya está vinculada a bl*****disabled.ea.com. Intento restablecer contraseña y sigue dando el mismo fallo. Llevo un par de años sin jugar ningún juego y parece ser que está bloqueada pero no consigo arreglarlo. No sé ya qué hacer. necesito ayuda por favor.Solved22Views0likes3CommentsBattlefield 2042 se cierra solo
Desde hace 2 días, cada vez que entro al juego y entro en una partida, no importa la modalidad de juego, a los pocos minutos se me cierra de golpe el juego sin ningún mensaje de fallo. Llevo unos 2 meses jugando y no hasta ahora no había tenido ningún problema. El PC es nuevo, tengo actualizados tanto SO como drivers a lo último. He revisado firewall y está todo ok. He probado un montón de cosas hasta reinstalar app y juego, y sigo en las mismas. Mi pareja también juega y ella no tiene ningún problema. ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?Solvedzaydhan-khn3 months agoSeasoned Novice1.1KViews8likes21Commentsmando xbox en pc
Hola. Desde la última actualización, 8.6.1, el juego no me detecta el mando Xbox. He probado a actualizar todo, mando incluido, pero nada. La verdad es que no sé si ha sido vuestra última actualización o la de win 11, ya que fueron casi a la vez. Además, tengo dos pantallas y, cuando muevo el ratón, es como si el cursor no estuviera en el juego, me explico, si que puedo darle a los botones, puedo apuntar jugando etc, pero si lo muevo demasiaso hacia la derecha se me sale el cursor al otro monitor. Cosa que si queria hacer antes, o salía del juego o le daba al sift-tab, alt-enter, etc...Solvedsersu2004 months agoSeasoned Newcomer42Views0likes4CommentsCompra no aparece en la biblioteca
Buenos días Os comento un poco me problema, he comprado el juego en la EA.app para mi sorpresa al realizar la compra el juego no se activa en la biblioteca, al pensar que ha sido error de la transacción he vuelto a realizar la compra, ahora tengo dos cobros en la cuenta del banco y sigue sin activarse en la biblioteca de la EA.app, he intentado reclamar a bases de incidencias pero no me han resuelto el problema, directamente me mandan a la comunidad para que busque la solución. ¿alguna idea de como puedo resolver el problema? me conformo con que al menos me activen el juego en la biblioteca Un saludo y mil graciasSolved213Views0likes9CommentsMe bloquearon la cuenta
Me bloquearon la cuenta, porque no me dicen cual es el motivo, solo sacan el acuerdo de usuario y no responden a nada, no dan una explicación, apele puesto que días atrás me robaron la cuenta y no se que habrán hecho con ella, la pude recuperar y no pasa ni dos días mi me la bloquean. Lo malo que yo he comprado mis juegos en ps4 y no los puedo abrir por este bloqueo e incluso me dicen que solucione el problema antes de ver a un ejecutivo, pero ni siquiera me dicen porque me bloquearon solo ponen un artículo como de demanda y el 13b pero eso no me dice nada y tampoco me da indicios del porque..Solved406Views0likes2CommentsNo tengo el pase de batalla gratuito?
Buenas equipo. Gracias por adelantado y siento ser tan torpe pero soy nuevo en el juego. Me he comprado l juego hace menos de 3 dias y estoy dandole mucha caña al juego, pero he visto que se supone que hay un pase de batalla de Temp 7 que incluuye una parte gratuita y una de pago. Pero la duda es que no se porque a mi no me aparece ni siquiera el apartado de pase de batalla para poder ver los niveles y recompensas que dan gratuitos, no me aparece esa opcion porq? Hay que comprar la version Elite Ediation o algo? porque tampoco tengo la opcion en la tienda de comprar nada relacionado con pases de batalla, solo skinsSolved413Views0likes1CommentCambio de inicio de sesión al arrancar un juego
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Esta mañana he intentado iniciar un juego a través del perfil en el que lo compré en la app de EA. Sin embargo, cuando le doy a iniciar, se me cierra la app de EA y se me vuelve a iniciar con otro perfil que tengo y no me deja jugar al juego (EAFC 24). He probado a desinstalar las aplicaciones y me sigue pasando lo mismo.Solved282Views0likes1CommentBattelfield 2042 me da pantallazo azul al momento de salir.
No estoy muy familiarizado con esta página, así que simplemente comentaré mi situación. Recientemente, compré Battlefield 2042 en Steam y comencé a jugar. Al principio, todo funcionaba bien hasta que cerré el juego, lo cual provocó un pantallazo azul y reinició mi PC. Después de reiniciarse, cuando intento jugar Battlefield 2042 nuevamente, aparece la pantalla de carga del mapa de Atacama de Chile y se queda cargando indefinidamente. Si intento cerrar el juego de alguna forma, vuelve a aparecer el pantallazo azul y reinicia la PC. La única forma que he encontrado para volver a jugar es utilizando la opción de Steam para verificar la integridad de los archivos del juego, lo cual soluciona el problema temporalmente. Sin embargo, al volver a entrar y salir del juego, se repite el mismo error de pantallazo azul y reinicio de la PC. Agradezco a todas las personas que se den el tiempo para responderme.Solved718Views0likes2CommentsLatencia servidores remotos
Latencia buenos dias soy un jugador de battlefield tengo una duda porque EA FC24 Tiene servidores en miami y ningún battlefield tiene porque no pueden alojar su servidores en miami ejemplo yo en fifa o juegos alojados en miam mi latencia es de 40 cuando juego 20042 el servidor mas cercano queda en Washington DC 2 y tengo 70 de pin porque nos obligan a jugar tan lejos eso seria un gran avance en cuanto latenciaSolvedEgnisRod2 years agoNew Scout500Views0likes3CommentsMejorar edicion elite
Buenas, tengo una duda y es que estoy pagando la sub de xbox game pass y consigo trae Ea play, desde ea play juego battlefield 2042 pero no tengo comprado el juego base por separado. Aunque me sale dentro del juego la opcion de "Mejorar a edicion elite" o algo parecido, si mejoro la edicion la perderé si se me termina la sub o viene con el juego base incluido? Porque en la nueva temporada hay un apartado que dice "La elite edition incluye:" juego base, 4 temporadas de contenido y lote épico de objetos estéticos.Solved549Views0likes2CommentsHoy Esta Lleno De Hackers
Imposible jugar sin hackers. Tienen auto apuntado activado. Me he tenido que salir del juego por que me aburre. Hagan algo. Por que si no, es para grabarlo y reportarlo en redes sociales para que no os compren Un asco de juego con hackers. Estoy pagando para nada. [Edit: All caps removed - ElliotLH]Solved667Views0likes5CommentsHe activado el juego en EA APP, me manda a Steam y no puedo jugarlo.
Activé la clave del juego en EA APP, y me dice que descargue este juego desde Steam. Tengo la cuenta vinculada con Steam y cuando voy a buscarlo en Steam me dice que lo compre. No puedo descargarlo desde EA APP, y para descargarlo desde Steam tengo que pagar aún teniendo la cuenta vinculada con EA. ¿Qué se supone que tengo que hacer para jugar? ¡Muchas gracias!Solved99Views0likes1Comment
Featured Places
Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.