Forum Widgets
Recent Discussions
Fallo al vincular cuenta EA con PSN NETWORK.
Intento vincular mi cuenta de PSN NETWORK para jugar a Battlefield 2042 y dice que mi cuenta ya está vinculada a bl*****disabled.ea.com. Intento restablecer contraseña y sigue dando el mismo fallo. Llevo un par de años sin jugar ningún juego y parece ser que está bloqueada pero no consigo arreglarlo. No sé ya qué hacer. necesito ayuda por favor.Solved22Views0likes3CommentsBattlefield 2042 se cierra solo
Desde hace 2 días, cada vez que entro al juego y entro en una partida, no importa la modalidad de juego, a los pocos minutos se me cierra de golpe el juego sin ningún mensaje de fallo. Llevo unos 2 meses jugando y no hasta ahora no había tenido ningún problema. El PC es nuevo, tengo actualizados tanto SO como drivers a lo último. He revisado firewall y está todo ok. He probado un montón de cosas hasta reinstalar app y juego, y sigo en las mismas. Mi pareja también juega y ella no tiene ningún problema. ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?Solvedzaydhan-khn3 months agoSeasoned Novice1.1KViews8likes21Commentsmando xbox en pc
Hola. Desde la última actualización, 8.6.1, el juego no me detecta el mando Xbox. He probado a actualizar todo, mando incluido, pero nada. La verdad es que no sé si ha sido vuestra última actualización o la de win 11, ya que fueron casi a la vez. Además, tengo dos pantallas y, cuando muevo el ratón, es como si el cursor no estuviera en el juego, me explico, si que puedo darle a los botones, puedo apuntar jugando etc, pero si lo muevo demasiaso hacia la derecha se me sale el cursor al otro monitor. Cosa que si queria hacer antes, o salía del juego o le daba al sift-tab, alt-enter, etc...Solvedsersu2004 months agoSeasoned Newcomer42Views0likes4CommentsCompra no aparece en la biblioteca