Forum Discussion
31 Replies
Ya habia visto esto, hoy mismo hice mi cuenta de EA, la cuenta no presenta ningún problema, lo que no puedo hacer es vincularla a mi ps4 para que el juego la reconozca ☹️ Sabes d otro método?
hola @TEIRANO95, pues estos son los pasos
Una vez que hayas confirmado la dirección de correo electrónico de tu Cuenta EA, deberías comprobar si coincide con la dirección de correo electrónico que utilizas para otras cuentas. Si coincide, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu PSN o Xbox Live. Origin comparará las direcciones de correo electrónico y se encargará del resto.
Nota para consolas de nueva generación: tu gamertag o ID de PSN se traslada de Xbox 360 o PS3 a Xbox One o PS4. Si has jugado a alguno de los juegos de EA en las consolas antiguas, asegúrate de que utilizas la misma cuenta cuando juegues en las consolas de nueva generación.
Si la dirección de correo electrónico de tu Cuenta EA no coincide con tu dirección de correo electrónico de PSN o Xbox, puedes conectarlas siguiendo estos pasos:
- Abre el cliente de Origin y pulsa en el botón Amigos y, después, Añadir amigos. Si no tienes instalado el Cliente de Origin, puedes descargártelo para PC y Mac.
- En el menú Importar Amigos, puedes elegir si quieres conectar tus cuentas de Xbox Live, PSN y las cuentas de EA. Para hacerlo, solo tienes que iniciar sesión.
Acabo de hacerlo, ya me aparece que las cuenta están vinculadas, pero el juego sigue sin conectarse. ☹️☹️☹️☹️
Hola @TEIRANO95, reinicia la consola e intentalo luego.
Sigue sin funcionar ☹️
Hola @TEIRANO95, intenta esto:
Apaga la consola por 1 o 2 minutos.
Enciendela y reinstala el juego.
Prueba a ejecutarlo nuevamente.
Se me ocurrió lo mismo y nada, he leído que pasaba lo mismo en fifa y se tenia que formatear la ps4, no quiero hacer eso, espero que sea porque el juego salio hoy y se solucione, pero la verdad que fastidio que los juegos de esta compañía den tantos problemas. No me dan ganas de comprar ni uno mas
Hola @TEIRANO95, pues se posible , ten en cuenta que mucha gente estubo esperando el lanzamiento y hayan saturado los servidores, quiza en lo que pase del dia se solucione, si se me ocurre algo te lo hare saber.
Eso espero, pero parece ser problema de otro tipo, la verdad se haría muy malo que deba formatear la ps4, estas cosas no deberían de pasar, deberían estar preparados para soportar a todas las personas que quieren jugar, aunque no creo que sea el caso, debe ser un problema suyo, y espero me lo resuelvan y no lo dejen como problema del usuario. Igualmente gracias por tomarte el tiempo.
Mira, esto es lo que aparece, y no importa que haga no logro "conectar" la cuenta AE, seria bueno que alguien de esta compañía me diera respuesta pero parece que tardan bastante en leer las preguntas, supongo que aun estoy a tiempo de pedir la devolución...
Hola @TEIRANO95, validaste la cuenta de Origin al crearla?
SI, hasta cambie el correo y lo verifique de nuevo.
Ademas, me he encontrado con que muchísimas personas que compraron el juego tienen el mismo problema, así que no es problema del usuario, la gente de EA debe solucionarlo.
- Anonymous10 years ago
a mi me esta pasando lo mismo, lo pudiste resolver?
- Anonymous10 years ago
Me pasa lo mismo, ya intente todo y no se soluciona!!!
- Anonymous10 years ago
Tengo el mismo proble a 17 de diciembre de 2015, no puedo jugar online porque supuestamente no estoy conectado al servidor ni cuenta EA cosa que es falsa, en FIFA 16 lo mismo x ejemplo (ya se que no es el foro de fifa pero solo es otro ejemplo del problema...)
Saludos.
- Anonymous10 years ago
tengo el mismo puto problema amigo,compré el juego,creé una cuenta EA y una psn,coinciden en todo y cuando pongo el juego no pasa nada,toco triangulo y nada,me dice que debo iniciar sesion con la cuenta EA,encima en la cuenta de EA no dice nada en cuentas conectadas,si todo coincide!!! que pasa???
- Anonymous10 years ago
sigo en las mismas no puedo jugar a ningun juego de Origin Online desde PC ni Battlefront ni FIFA 16 ni battelfield.
SOLUCION!!! porfavor!
Hay alguien de EA en estos foros alguna vez para que ayude?
Hola @IAMAWESOMEAH, tu problema parecer ser en el firewall, necesitas crear reglas que permitan la conexion.
- Anonymous10 years ago
Yo tengo el mismo problema, estoy conectado en Origin, pero ninguno de mis juegos Origin funciona, me dice una ventana que debo conectar con Origin... pero si estoy conectado!!!
Con mi proveedor de Internet hemos abierto puertos y restaurado el router y sigue sin funcionar... ¿A alguien le ha pasado?. El unico cambio que ha habido ha sido subir de 50 a 200Mps por fibra óptica. Estoy desesperado.
- Anonymous10 years agoHola soy francisco. Disculpen que haga mi pregunta por aqui. Pero realmente necesito ayuda.. Tengo este mismo problema el juego no se conecta a mi cuenta ea siendo que con psn tiene el mismo correo.. Lo e intentado todo porfavor amigo si encontraste la solucion ayudame ..
- Anonymous10 years agoPudiste solucionarlo? Me pasa igual probé con todo
- Anonymous10 years agoMi problema ya se cual es... Me han baneado mi cuenta de EA sin motivo alguno y sin comunicarlo, asi, del dia a la mñn me banearon la cuenta y no se porque ya que no he hecho nada. Y tampoco vi nada raro de si alguien me la habia quitado y dado mal uso.. Lo unico que vi raro es q mi nacionalidad salia rusa nada mas...
Hola @IAMAWESOMEAH, para tener mas detalles acerca del problema o si crees que fue injusto, contacta con soporte de Origin en alguno de estos enlaces :
o
Ten en cuenta que la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad, posiblemente no tienes la validacion activada.
A mi me pasa lo mismo tengo conectado el origin y hasta me deja buscar amigos de la ps4 pero cuando entro en el star wars battlefront no me deja conectarme al online no se si continuar esperando hasta que lo arreglen(seguro que 1 o 2 meses)o reembolsarlo y comprar me el AC Syndicate
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 2 days ago