Para saber el problema que tenemos en ranker ...
Hay que describir lo que los jugadores casuales “ sufrimos “ ...
Sabiendo que bajamos 2 rango ( ejem. Eres diamante 4 .. bajarías a oro 2 ... )
cuando empieza temporada todos o casi todos !!!! Pensamos ... me espero una semana para que los top como ...predator , máster y jugadores que suben contenidos ..... suban con la gente que quieren arriesgar a subir rápido ... ( yo lo pienso xD ) .
Cuando pasa la semana o 2 semanas empiezas a jugar y sube a platino fácil y tu te quedas con que las horas jugadas sirvieron y te divirtieron ..
Tienes esa satisfacción...
pero por poco ...cuando llegas a platino .... de golpe y porrazo por hacer partidas de 3 - 5 kill ..... hay viene el mayor dolor de cabeza ...muelas... espalda... estrés ... todo lo que tú pienses ...
El juego y su gran “ SBMM” piensa o te establece con jugadores que llegan a ser competitivos a nivel que tu mismo dices que hace un predator en platino.......
Te frustras por el ... “ Predator “ que hace varias cosas... para bajar mucho el rango para encontrarse partidas fáciles ... como no jugar el primer “ SPLIT “ y así bajar el doble y encontrarse partidas más fáciles y subir contenidos ... con 20 kill ...jugadas chulas o lo que sea...
Mi ejemplo es que nunca pasó de diamante 3 ... y aún así ese es mi “ techo “ siempre me e conformado . Por la recompensa de la estela ... que ya quitaron ..... absurdo ..
El problema viene cuando sigo en platino y me salen Predator con premader o máster aun en el rango (PLATINO 3) que le echas a la tarde de 2-3 horas y no subes puntos por qué te haces 2 partidas buenas y ya te pone al nivel de PREDATOR o MÁSTER .....
Y los puntos que ganaste ... lo pierdes nada más caer ... ya que te emparejan con jugadores PREDATOR Y MÁSTER tienen mucho más nivel ( nivel de experiencia de juego ), precisión, movilidad y se la saben todas ....
Al final del día ..... acabas pensando que no subiste nada y te frustras por perder esas horas de juego .
SOLUCIONES:
PARTIDAS NORMALES
1. Partidas normales con “ SBMM” para quien quiera estar protegido .
2. Partidas normales sin “ SBMM” con la información correcta de que te puedes encontrar jugadores expertos . Y ayuda a los jugadores que buscan contenido para subir a sus plataformas...
PARTIDAS CLASIFICATORIAS
En vez de bajar los predator o máster 2 rangos .... bajar solo 1 rango ...( solución para los split )
si quieren competir..... que mejor que el que llegue arriba del todo este arriba del todo ... y compitan por esas 500 plazas para predator .
Encima recompensas muy muy muy pobres...... poco entusiasmo ....
de bronce a diamante que ahora mismo no ganan nada interesante como la ESTELA que bajen 2 rangos ...
de bronce a platino ... que no te encuentres con sorpresas con un predator o máster ......
hacer algo para que los que son máster y predator jueguen entre ellos y darle oportunidades a jugadores que puedan subir a máster y así acabáis con el problema de escasez que hay en las zonas de arriba .... y la gente se frustrará menos en los rangos de bajo ....
y Mejorar las recompensas ... alguna caja de botín para los rangos altos ayudaría a que la gente juegue para ganar esas cajas de botín .
y por último .... y esto es por mi Main Loba ....... arreglen de una vez el brazalete ..... que a veces no se pueden lanzar por ventanas sin cristal por culpa de los barrotes .... o en espacios abiertos sin una sola montaña ..... lanzas el brazalete y encima que estás desprotegido y vas como tortuga ..... te devuelve el brazalete ...... muerte segura ... es un producto que afecta al juego .....debería estar arreglado en poco tiempo y ya perdí la cuenta de cuánto lleva con el error....
Un saludo a todos