Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: ME HACKEARON LA CUENTA Y ME CAMBIARON HASTA EL CORREO AYUDA

Hola, @548771 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para que te puedan ayudar con esto.

- Antonio

10 Replies

• 548771's avatar
    548771
    3 years ago

Necesito ayuda para contactar al soporte por el problema del hackeo a mi cuenta.
    Los números telefónicos que me brindan para el soporte en español son de "mexico" o de "españa". Yo NO puedo llamar a esos números, ya que soy de Argentina y me saldría demasiado costoso.
    Que otro método puedo usar para hablar con el soporte y finalmente resolver mi problema?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

@548771  ha escrito:

Necesito ayuda para contactar al soporte por el problema del hackeo a mi cuenta.
    Los números telefónicos que me brindan para el soporte en español son de "mexico" o de "españa". Yo NO puedo llamar a esos números, ya que soy de Argentina y me saldría demasiado costoso.
    Que otro método puedo usar para hablar con el soporte y finalmente resolver mi problema?

Entonces en tu caso lo mejor es que te pusieses en contacto a través de chat.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Cuento con el mismo problema soy de México cambiaron mi correo y no puedo ingresar.

Ayuda

• No he tenido respuesta, de hecho mira ya cambiaron mi nombre de usuario de angelokennedy23 a otro estan apoderados de esta cuenta que puedo hacer, ni twitter, ni correo ni llamadas EA no contesta

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@angelokennedy23  ha escrito:

Que me recomiendas ahcer si ya tienen todo en su control?

Esto es algo que solo se puede gestionar desde soporte por lo que debes de ponerte en contacto a través de Help.ea.com

- Antonio

• Yo se pero no contestan ! 

y dudo que me crean que mi usuario era otro si ya no me llamo angelokennedy23

De hecho no puedo desvincular ninguna cuenta de las mias

• Aparte para generar cualquier movimiento piden el correo que este hacker ya modifico

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@angelokennedy23  ha escrito:

Aparte para generar cualquier movimiento piden el correo que este hacker ya modifico

Tienes que tratar de contactar mediante chat directamente.

Hubo un problema por el cual el soporte a través de chat no funcionaba pero ya debería estar solucionado.

- Antonio

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 15 hours ago